ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA

EL ARXIL JUEGA EL SÁBADO A LAS 12 ANTE EL ESTUDIANTES

El sábado a las 12 en el pabellón del estadio de la juventud el Arxil seguirá poniendose a punto ante el estudinates  cadete másculino que está jugando la Copa Galicia. Partido que servirá para que las jugadoras del Arxil sigan cimentando su manera de jugar y para preparar el partido ante  el Cortegada que será su debut oficial en la liga el sabado 20 a las 19,30 h en el estadio de la Juventud.
Para este encuentro Mayte  y San no podrán contar por motivos familiares con Fany ni con Cristina  y tampoco con Marina ya que tiene  problemas laborables.
El resto de la plantilla  con Carla, Martín, Jara, Sandra, Fedorova, Hood, Zara y andrea estarán a disposición de las entrenadoras. Durante toda la semana han venido trabajando en doble sesión, martes y jueves  y con toda probabilidad será el último encuentro de pretemporada antes de comenzar la liga.

COPA GALICIA JUNIOR

EL ARXIL JUEGA EN VIGO ANTE EL CIA MARIA EL SABADO A LAS 16 H

El sábado a las 16 h en el colegio cia maria de Vigo el Arxil juega ante el Cia Maria de vigo conjunto que se ha clasificado para la fase final de la copa. Hasta el momento el único equipo que le ha puesto las cosas dificiles fueron las pontevedresas que intentarán hacerlo de nuevo. Siguen siendo bajas Aldara Vázquez y Yaiza Serrapio (que está concentrada con la preseleccion gallega cadete en Ferrol)

EL DOMINGO A LAS 12 HORAS EN MAGISTERIO EL ARXIL B DE INFANTILES JUEGA ANTE EL GROVE

Deja un comentario

− 2 = 6