TERCER AMISTOSO DEL ARXIL, EN ESTA OCASIÓN EL SÁBADO A LAS 19H EN NEDA (FERROL)

Este sábado a partir de las 19h, en la localidad coruñesa de Neda (cerca de Ferrol) el Arxil se enfrentará al Universitario de Ferrol, conjunto que ascendió la pasada campaña a Liga Femenina.

En el conjunto ferrolano permanecen en el equipo Beatriz Sánchez, Cristina Pedrals, Llovet y Vila, Lucía Méndez y su entrenador Lino López. Han fichado a las americanas Satllwort y Peters, y las nacionales Patricia Benet (de Cáceres), además de jugadoras del primera división autonómica.

Para el Arxil será su tercer encuentro, en el que son duda Sandra Entenza por motivos laborales y Ana Martín, todavía recuperándose de una lesión. Mientras, el resto de la plantilla estará disponible, con las novedades de Ana Román, Maimouna Diarra y Fallon Lewis, acompañadas por Carla Fernández, María Lago, María González, Cristina Díaz-Pache, Fany López, Jara Tuda, Aldara Vázquez, Anabel y Noa Casalderrey.

Para Lino Vázquez el objetivo es seguir rodando y jugando con equipos de nivel superior, como en el caso del Universitario de Ferrol, los rivales de la semana pasada de la liga femenina portuguesa o el de la próxima semana, el Bembibre de Liga Femenina, que nos van a dar un salto de calidad en nuestro juego y una puesta a punto muy satisfactoria, aunque en estos momentos suframos.

 

COPA GALICIA JUNIOR

EL ARXIL Y EL EXTRUGASA CESURES SE JUEGAN EL DOMINGO A LAS 19H UN PUESTO EN LA FASE FINAL DE LA COPA GALICIA

El domingo a las 19h en el pabellón de magisterio el Arxil y el Extrugasa Cesures se juegan un partido en el que el ganador tendrá un pie y medio en la final a cuatro de la Copa Galicia.

Pero para el Arxil debe ser un partido más; y si tenemos el premio de la victoria nos permitiría jugar una fase final, que sería algo importante en el club.

 

COPA GALICIA CADETE

EL ARXIL A SE ENFRENTA A UN CANDIDATO AL TÍTULO, EL CELTA DE VIGO

El sábado a las 16h el Arxil A y el Celta se enfrentan en el pabellón de Navia. Encuentro en el que las chicas del Celta parten como favoritas. Las jugadoras del Arxil están concienciadas de que coger sensaciones y crecer como equipo son los objetivos.

 

COPA GALICIA INFANTIL

EL DOMINGO A LAS 12H EN MAGISTERIO COMIENZA LA COPA GALICIA FRENTE AL MARISTAS DE A CORUÑA

Comienza la temporada para el Arxil A de infantiles, enfrentándose al Maristas de A Coruña. Con cuatro semanas de entrenamiento será el primer partido oficial. Ir cogiendo ritmo y buenas sensaciones son los objetivos principales.

 

COPA DE OTOÑO

EL ARXIL C SE ENFRENTA ESTE DOMINGO A LAS 17H EN MAGISTERIO AL PEIXE GALEGO

El domingo a las 17h en el pabellón de magisterio el Arxil C recibe la visita del Peixe Galego en un enfrentamiento en el que las jugadoras verdes intentarán seguir por la senda de la victoria.