1

Este sábado a partir de las 17 h en el pabellón de Navia el Arxil juega   su tercer derby  gallego, en esta ocasión el Celta de Vigo.

Partido en el que ambos equipos llegan con sensaciones  muy diferentes  .Un celta de Vigo que no ha sido capaz de vencer  en los   partidos jugados en Navia: ante León 53-55 ,ante Lugo 63-71 ,ante alKaceres  52-53 y las dos victorias fueron en Oviedo ante 64-70 y en Badajoz 48-63.

Por lo que  el Celta estará esperando este encuentro   con muchas ganas  de estrenarse en la liga  y si es ante el Arxil mejor que mejor.

Pero   el Arxil llega en un buen momento después  de encadenar tres victorias consecutivas: ante el Oviedo, Adba y Badajoz  a las que hay que sumar  Cortegada y Aragón y realmente causar una gran imagen  ante el Cáceres .

Por lo que este sábado  en Navia se verán dos rachas bien diferenciadas  y con el mismo objetivo  ganar y en el caso del Arxil seguir mirando hacia arriba.

En el Celta  se ha producido el regreso de Marat Canella y en el Arxil ya será el tercer partido de Skye Rees con lo que  su prestación irá subiendo  a medida que pasen los días .Ya el pasado  fin de semana 14 puntos le abalan .
Desde la directiva del Club baloncesto Arxil están haciendo un llamamiento a la afición que este sábado se desplacen a Vigo  y acompañen  en este importante partido