exito del baloncesto en navidad que organizo el C.B. Arxil y Anais delante del concello de Pontevedra?

LN

En la tarde del jueves el Club Balonceso Arxil y la empresa local de animación ANIAS han realizado delante del Ayuntamiento de Pontevedra una jornada de baloncesto para los niños y niñas que acudia a Ponte ocio.
Bajo la dirección de Mayte Méndez, Milagros Sanmartin, Marita Janeiro y Monica Solla y la colaboración de las cadetes e infantiles del Club Baloncesto Arxil han estado preparando actividades encaminadas al baloncesto con tal fin se prepararon circuitos, cuatro campos de baloncesto  para niños y niñas de 10 años y hasta 3 años y realmente se puede considerar muy positiva  ya que tanto los niños como los padres se lo pasaron en grande  y disfrutaron con el deporte  que desde el Club Baloncesto Arxil tiene como objetivo el promocionar.
Desde la directiva del Club quiere agradecer la colaboración de ANAIAS y que en ediciones posteriores se siga con esta iniciativa.

Por otro lado en la tarde del jueves a partir de las 19 h y en el pabellón de magisterio, se jugaron dos enfrentamientos  entre el Arxil infantil femenino y el Peixe Galego masculino, en donde  la victoria caia del lado de las arxilistas tras un vistoso encuentro.
A continuacion el Arxil junior se enfrentó al Peixe Galego en donde  si no fuera por la envergadura y físisco de los cadetes del peixe, el partido estaría mas igualado. No obstante el técnico del Arxil estaba contento con la intensidad y descaro que se jugó en ciertos momentos del partido.
Tambien por la tarde se jugó el Arxil A cadete con el Arxil B cadete del Arxil en donde la victoria caía del lado del Arxil A a pesar de no haber jugado un buen partido ambos conjuntos.

Fotos cedidas por Gustavo Santos del Faro de Vigo

CAMPEONES PONTEVEDRACAMPEONES PONTEVEDRACAMPEONES PONTEVEDRACAMPEONES PONTEVEDRA

Deja un comentario

60 − 54 =