C.B.ARXIL(79)-C.B.BETANZOS(32)

En la mañana del sábado daba el pistoletazo de salida la competición que decidirá si el Arxil “A” militará para pa próxima campaña en la 1ª o 2ª división.

Muchos nervios para este primer envite ya que las pontevedresas no tenían apenas datos de que a que rival se enfrentaban-El C.B.Betanzos, un desconocido para todos ya que no nos habíamos enfrentado nunca a ellas.

Las pontevedresas sabían que tenían que poner toda la carne en el asador, si querían hacerse con la victoria, y salieron super concentradas a la cancha. Pronto consiguieron una importante brecha en el marcador, que hacia presagiar la victoria, pero las técnicas locales no querían que sus pupilas se relajasen y pidieron concentración hasta al final.

Poco a poco las diferencias entre los dos equipos se hacían insalvables , y las locales pudieron ir rotando a todo el equipo, para ver todas las combinaciones posibles que puede dar esta plantilla.

Primer obstáculo salvado y ahora a seguir trabajando duro para ir mejorando en defensa, y lograr poco a poco la mejor conjunción ofensiva.

C.B.ARXIL: Inés(7), María S(6), Mara(8), Josephine(7),Sara(4), Cova(4), Carol(18), Carla(6), Carmen, Naroa(15), Mar(4).

C.B.BETANZOS: Campos, Sánchez(12), Rey, Bello(4), Castro(2), Vázquez(6), Mato P(4), Mato PP, Varela, Vázquez(4).

Árbitros: Escaríz I, Santiago T.