LIGA GALLEGA INFANTIL

EL ARXIL A PUEDE PROCLAMARSE CAMPEÓN GALLEGO ESTE SÁBADO EN VILAGARCÍA

Quedan dos jornadas para acabar la liga y el Arxil A juega este sábado a las 12 h en el pabellón de Castelao ante el Giraldo un encuentro que, de ganarlo, las proclamaría Campeonas gallegas por segunda temporada consecutiva. De no ser así aun le quedaría la última jornada, en donde debería ganar al Carmelitas de Ourense.

Las verdes irán a Vilagarcía con la intención de traerse la victoria pero no lo tendrán fácil. Aunque el Giraldo ya nada se juega, ya que ha conseguido el objetivo de mantener la categoría, dada la rivalidad existente entre ambos clubes intentarán amargarle la fiesta a las del Arxil. Sus mejores referencias son Olalla y Yésica, aunque tienen un bloque homogéneo y en Vilagarcía todos los equipos lo han pasado mal. No obstante la fiabilidad de esta generación y las ganas con las que compiten siempre hace que se espere un interesante encuentro.

COPA AROSANA CADETE

EL ARXIL C JUEGA EL DOMINGO A LAS 12 H EN MAGISTERIO ANTE EL DORNA

Este domingo a las 12 h en el pabellón de magisterio el Arxil C recibe al Dorna de la Isla de Arousa. Un encuentro en donde las chicas del Arxil parten como favoritas e intentarán seguir creciendo de cara al encuentro de la fase final de la copa, que se disputará la semana que viene, en donde Arxil B y C se han clasificado como primeros, cada uno de su grupo.

COPA INFANTIL

EL ARXIL B JUEGA EL DOMINGO A LAS 19 H EN MAGISTERIO FRENTE AL MECO DE O GROVE.

EL ARXIL C JUEGA EL SÁBADO A LAS 18 H EN MAGISTERIO FRENTE AL YOLI CORTEGADA.

EL ARXIL D JUEGA EL DOMINGO A LAS 17 H EN MAGISTERIO ANTE EL MECO.

LIGA GALLEGA MINIBASKET

EL ARXIL A QUIERE REFRENDAR SU BUEN JUEGO CON UN BUEN RESULTADO FRENTE AL CORUÑA

El sábado a las 16 h en magisterio el Arxil A quiere sumar su segunda victoria en la liga gallega frente al Basket Coruña. Las verdes están jugando bien durante tres –cuatro cuartos y solo la falta de constancia en dos cuartos les ha impedido pelear por metas más altas.

EL ARXIL B JUEGA EL DOMINGO A LAS 10 EN O GROVE FRENTE AL MECO.

EL ARXIL C JUEGA EL DOMINGO A LAS 17 H EN CARRIL FRENTE AL CORTEGADA.

 

COPA PREMINIBASKET

EL ARXIL A JUEGA EL DOMINGO EN O GROVE A LAS 12 H FRENTE AL MECO.

Este domingo a las 12 h en el pabellón de monte da Vila de O Grove el Arxil A juega frente al Meco y las verdes intentarán dar un paso adelante hacia el campeonato de la copa.

EL ARXIL B JUEGA EL SÁBADO A LAS 16 H EN MAGISTERIO FRENTE AL PEIXE GALEGO.

EL ARXIL C JUEGA EL SÁBADO A LAS 16 H EN FEXDEGA FRENTE AL GIRALDO.