Este fin de semana los equipos del C.B.Arxil  Infantil y cadete tendrán múltiple actividad ya que juegan  unos partidos clave para meterse en las semifinales de la Copa Galicia en sus categorías.

Comenzamos con el C.B.Arxil A infantil  que juega el domingo a las 12 h en la pista de Fontecarmoa ante el Villagarcia .Un encuentro en el cual el ganador se clasificará para las semifinales de la Copa Galicia. Es un encuentro en donde  a priori se presenta igualado aunque a las verdes le viene muy pronto ya que se ha planteado la pretemporada  y la Copa lo es como una puesta a punto para lo que realmente importa la liga .No obstante partido a partido  el equipo , entreno a entreno la mejoría y la progresión es evidente  y llegando a Fontecarmoa   en igualdad de condiciones todo puede ocurrir.

En lo que se refiere al  CB Arxil A cadete tiene doble jornada  el sábado recibe en el pabellón de multiusos al Cortegada a partir de las 16 h , en un encuentro en donde las verdes parten como favoritas ,pero o deben confiarse .

Y el domingo a las 19 h visitan Navia , la cancha del celta de Vigo  ,en donde  le espera un conjunto celeste que al igual que el Arxil ya está  clasificado para las semifinales  y no quiere perder para así pasar de primero en los cruces de las semifinales .

Un fin de semana interesante.

 

LA ESCUELA MUNICIAPAL DE BALONCESTO FEMENINO UN ÉXITO DE INSCRIPCION.

La escuela municipal de baloncesto femenino a día de hoy tiene 130 inscripciones  de preminibasket hasta infantiles  ,todo un hito historórico en el Club Baloncesto Arxil  y quiere  resaltar que aun si se quieren apuntar niñas nacidas del 2002 ,2003,2004,2005 ,2006…. Ya que  quedan pocas plazas .