Esta semana  comienzan  la liga para la segunda división infantil femenina en la cual el Club baloncesto Arxil  tiene dos equipos el Arxil B y el Arxil C ya que el Arxil A está jugando la primera división  gallega.

En la primera jornada  el Arxil B juega  el domingo a las 17 h ene l pabellón municipal del Grove ante el Meco  y mientras que el Arxil C juega el sábado a las 19 h en el pabellón universitario ante el Cab en un  partido de rivalidad local.

Ambos equipos están muy ilusionados  de cara al comienzo de la temporada.

SEGUNDA DIVISION JUNIOR

EL ARXIL B JUEGA EN LA ISLA EL SABADO A ALS 12 H  FRENTE AL DORNA

Este sábado a partir de las 12 h en el pabellón de la isla de arosa el arxil B se enfrenta al Dorna  ,en un encuentro en donde las chicas de Jose Freijeiro  intentarán en esta segunda jornada  sumar  su primera victoria .

Y como errar es de humanos  queremos desearle una pronta recuperación y  verla de nuevo en las pistas a salvia que lleva parada un mes por una lesión.

CADETE SEGUNDA DIVISION

EL ARXIL B  JUEGA EL SABADO 16 H  EN EL UNIVERSITARIO ANTE EL CESURES

El sábado a las 16 h en el universitario el Arxil B y el extrugasa juegan un partido en donde  las del arxil  quieren sumar su primer tiunfo ,pero no será fácil ya que  el Cesures  vendrá  a Pontevedra a intentar  conseguir el mismo objetivo.

CADETE SEGUNDA DIVISION

EL ARXIL C JUEGA EL DOMINGO A LAS 10 EN EL MUNICIPAL DEL GROVE ANTE EL GROVE

Partido duro el que le espera a las chicas de Rosi Crespo  el domingo a las 10 h en el municipal del Grove ante el Grove ya que los equipos de  Manolo Sanmartin se caracterizan de ser rocosos y duros como locales

 

PRIMERA DIVISION  JUNIOR

EL ARXIL A VIAJA EL SABADO A SANATIAGO DONDE SE VERA LAS CARAS CON UN FAVORITO AL TITULO  EL PELETEIRO

El sábado a las 12 h en el colegio peleteiro de Santiago el Arxil A se enfrenta a uno  de los favoritos al título de Campeón gallego el Peleteiro.

Objetivo de las verdes es mejorar  el juego de la semana pasada y recuperar sensaciones tanto de defensa como de ataque  .Es baja Noelia Rosales  por viaje  y contará con el resto de jugadoras.

 

CADETE  PRIMERA DIVISION

EN PARTIDO ADELANTADADO A LA  JORNADA 3 EL ARXIL A SE ENFRENTA AL  ENSINO DE LUGO EL VIERNES A LAS 21,15 H EN EL UNIVERSITARIO

En partido adelantado a la jornada 3 el Arxil A se enfrenta al Ensino de Lugo. Partido en el cual las chicas del arxil intentarán sumar su segunda victoria  ,pero sobre todo  ir cogiendo una constancia en el juego que en los últimos encuentros les ha ido faltando.

Lino Vazquez y Juan Dominguez no tienen bajas para este partido a excepción de Fatima García que sigue su proceso de recuperación.