HAY FINES DE SEMANA PARA ENMARCAR?

logo

Fines de semana  como el que hemos vivido son dignos para enmarcar, ya que  hemos tenido  17 encuentros  en donde habia equipos del Club Baloncesto Arxil y en un total de 15  se han conseguido la victoria.

Una de las derrotas ha sido el primer equipo  ante el celta de Vigo por 4 puntos en donde nuestars jugadoras han dado la cara en todo momento y el pabellón del estadio de la juventud  despidió a los dos equipos con una fuerte ovación. Resaltar que una vez más el pabellón estuvo  repleto de aficionados.

Y a partir de este encuentro comenzó el recital de las jugadoras del C.B. Arxil:
en la primera division senior femenina el Arxil Mafari Café  tras derrotar al Universitario de Ferrol ( en donde volvió  a verse un duelo precioso entre las hermanas Diaz -Pache, Cristina en el Arxil Mafari Café y Marta en el U. Ferrol,  que en esta ocasión caía del lado local)  dió un paso casi definitivo para permanecer en la categoría en una temporada de transición.

El Arxil de la primera división junior tenía una bola de set en Santiago ante el Cluny y salió con notable de esa situación tras derrotarlos por 12 puntos a domicilio.

En la primera división  cadete el Arxil A ganó a un rival directo y se acerca a la mitad de la tabla. No sin mucho sacrificio pero cuando las cosas no salen hay que trabajarlas.

En los play off cadete de la segunda división el Arxil B cadete ganó el primer partido de la serie al mejor de tres al Peixe Galego.

En la primera división infantil  el Arxil A ganó al Baiona y se coloca en una sexta posición,  puesto al que se aspiraba al principio de la temporada.

En las segunda divisiones infantil el Arxil B ganó en Cambados al Xuven y  el Arxil C  caía en su visita al Meco  (siendo esta la segunda derrota).

En minibasket victoria de los cuatro equipos de mini y  mención especial al Arxil A y al Arxil C que se metieron en las semifinales por el título, ya que el Arxil A quedó primero del grupo A  con una derrota y el Arxil C segundo del grupo B con dos derrotas.

En premini el Arxil A acabó la liga ganando al Cortegada y en tercer lugar y clasificandose  para las series por el título y el Arxil B y C de premini cuajaron una gran actuación en las jornadas celebrada en el pabellón de la Xunqueira organizada por el estudiantes.

Resumiendo, un fin de semana para recordar.

Deja un comentario

+ 79 = 84