Por Lino Miguel Vázquez Sánchez.

HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA AFICIÓN. SOIS UN 10

1

El Arxil, después de muchos años, ha vuelto a jugar una fase de ascenso a la Liga Femenina, en donde han estado encuadrados en el grupo en el que han ascendido los dos equipos madrileños, el Hola Creff y el Plenilunio (a ambos clubes les damos la enhorabuena). Nosotros hemos ganado de 9 a Plenilunio, hemos estado ganando durante gran parte del partido al Ensino de Lugo y solo en unos malos minutos se nos escapó una victoria (que en mi modesta opinión hubiéramos merecido); y contra el Hola (que para todo el mundo era el mejor equipo ) le ganamos tres cuartos y perdimos el primero. Solo faltaba que hubiéramos tenido un poco de suerte y estaríamos hablando que habíamos ascendido.

No pudo ser y el sexto puesto no consuela a nadie, pero yo creo que sí. Todos los equipos que han quedado por encima exceptuando al Plenilunio ya han jugado fases de ascenso, tienen jugadoras de liga femenina y nuestras jugadoras se han codeado e incluso para más dolor le han ganado al plenilunio que ascendió.

Esto nos debe hacer reflexionar e incluso creo que Pontevedra y nuestros socios deben reaccionar, con los medios que tenemos hemos estado a puntos de conseguir jugar las semifinales (solo cuatro puntos nos separaron de ello).
Somos un equipo joven y que sepáis que desde el domingo ya estamos pensando en la temporada 15-16.

Gracias a todas las jugadoras, técnicos, médicos, fisioterapeutas, delegados y sobre todo afición del año que nos habéis dado.
Es un orgullo vuestra implicación, vuestra entrega y a intentar volver el año que viene.

2

 

 

Y también fuimos reivindicativas

4