Este fin de semana el cb arxil tiene doble compromiso  un derbi ante el celta de Vigo el sábado a las 18,30 h en navia  y el domingo a las 12 h en el Cgtd ante el Ibaizabal.
El motivo de esta doble jornada es recuperar uno de los dos partidos aplazados por tema de positivo por covid  en este caso   en el Ibaizabal y después de muchos intentos  ambos clubes se pusieron de acuerdo y   cambiaron el orden  de los enfrentamientos  y aprovechando que el ibaizabal juega el sábado en Rosalia y el arxil jugaba en Vigo   ambos conjuntos  decidieron jugar el domingo como mal menor.

El Arxil se puso en contacto con el celta de Vigo para jugarlo por la semana para tener más tiempo de descanso pero el club olívico por problemas en el pabellón no accedió a la petición de club verde.

En el caso del arxil recuperará  el otro partido que tiene aplazado ante el Tias Magic de Lanzarote  el 19 de febrero a las 20 h aprovechando que el domingo 21 juegan en la laguna

LOS SOCIOS DEL CB ARXIL TIENEN HASTA EL VIERNES A LAS 16 H PARA ANOTARSE EN EL SORTEO PARA ESTAR EL DOMINGO A LAS 12H (LF2)  CB ARXIL –IBAIZABAL

Volvemos a jugar en casa este domingo a las 12h ante el Ibaizabal con  un  aforo reducido  del Cgtd será de 60 aficionados. 

Por cuarta vez en la temporada la directiva del CB Arxil hará un sorteo entre sus socios y comunicará el resultado a través de redes sociales, mail o wasap 

Los interesados en acudir a uno de los partidos tienen de plazo hasta el viernes 8 de eneroa las 16 h para inscribirse, para hacerlo hay que mandar un correo a cbarxil@hotmail.como mandar un wasap al 627153849 . 

Recordar que por el cierre perimetral decretado por sanidad solo se podrá acceder a Pontevedra sigue vigente y no se podrá venir de localidades cercanas. No obstante  el Club Baloncesto Arxil transmitirá el partido de liga femenina dos por el canal feb . 

El Arxil quiere sumar una  victoria mas ante el ibaizabal  y alejarse de los puestos de descenso el equipo se ha conjurado para sacar el partido adelante y para eso necesita el apoyo de los sesenta aficionados que vayan al Cgtd y los apoyen. 

Lino Vázquez  nos comenta que ahora es el momento de estar todos más unidos que nunca, ser un equipo en mayúsculas jugadoras, entrenadores y afición ser uno y todos juntos  intentar ganar al ibazaibal y alejarse del descenso y en un fin de semana que el cb arxil jugará dos partidos  seguidos .