La alimentación y las madres, protagonistas en el Road Show 2014 en Pontevedra

Segundo día del Road Show 2014 en Pontevedra, con la presencia de Fernando Romay y de nuevo acompañado por el buen tiempo. Este domingo el protagonismo ha sido para las madres y para Sanitas, con una charla sobre hábitos de alimentación saludables.

Nueva jornada de estancia del Road Show 2014 en Pontevedra. Un día en el que el buen tiempo volvió a acompañar a los participantes, que pertenecían al CB Arxil y Xuventude de Cambados. Estos dos clubes, junto a Estudiantes Pontevedra, serán los organizadores de los Campeonatos de España Infantil Masculino y Femenino, que se celebrarán a mediados del mes de junio en Cambados y Pontevedra.

Fernando Romay, leyenda del baloncesto nacional y gallego de pro, impartió un nuevo clínic sobre tiro a cerca de medio centenar de chicos y chicas. La novedad llegó a la finalización del mismo: en un día tan especial, el pívot internacional animó a las madres presentes a participar en un concurso de tiro con sus hijos.

Después de la actividad física, llegó el turno de la ‘teoría’. De la mano de Ana Rosa Fernández Martín, Directora Médico Provincial de Sanitas en Galicia, tuvo lugar una charla sobre hábitos de alimentación saludables para la práctica deportiva. Todos los presentes escuchaban atentamente mientras ‘devoraban’ las piezas de frutas repartidas por Sanitas.

Mañana será el último día del Road Show 2014 en Pontevedra. Y será el día de la competición: más de 1.000 escolares, junto a 75 profesores y 50 voluntarios, se darán citan en las 32 canchas de juego instaladas para la ocasión. El torneo se disputará por la mañana (de 9:50 a 13:10 h.), pero quien lo desee podrá visitar el camión del Road Show, donde Fernando Romay estará firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los aficionados.53609_1

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Deja un comentario

62 − = 54