LA BASE CARLA FERNÁNDEZ ESTARÁ POR CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL ARXIL

Llegó hace tres temporadas del Carmelitas de Orense sin hacer ruido y  en el puesto de base, en su primera temporada tuvo a Marta Taboada de compañera en el puesto de base , en la segunda temporada ha tenido  a la francesa Onayssa y en su tercera temporada se hizo con la titularidad en su puesto  de base ,cumpliendo con creces con su papel.

Carla es una gran defensora, con mucho desparpajo en ataque  y muy rápida en las transiciones defensa ataque y sobre todo tiene una cualidad que es digna de admiración es ambiciosa. Ambiciosa en seguir mejorando día a día  ,en trabajar más y mejor  pero sobre todo es compañera de sus compañeras .

En su primera temporada 2010-2011 jugo 484 minutos anotando 79 puntos

En la temporada 2011-2012 jugó 224 minutos y anotó 32 puntos .En esta segunda temporada no ha podido entrenar todo lo que ella hubiese deseado ni jugar ya que su trabajo no le permitía dedicarse al 100 % al equipo .

En su tercera temporada 2012-13 fue la explosión de Carla  ya que ella fue una apuesta personal del equipo técnico y a parte de meterse al público en el bolsillo  hizo unos números muy notables 631 minutos  anotó 110 puntos , rebotes 85 , con 39 asistencias, 50 balones recuperados y 63 perdidos siendo la tercera más valorada del equipo con 91

Pero sobre todo supo asumir la responsabilidad de llevar el equipo en una situación límite.

Para el cuerpo técnico del Arxil  querían que se quedara en la plantilla y estamos convencidos de que esta temporada va a ser la consolidación de Carla de la gran base que es .

Para Lino Vázquez coordinador del Arxil, Carla será jugadora   importante en la futura plantilla pero lo es aun más como persona que siempre esta ahí para ayudar, para apoyar al club y lo más importante, tirar de las nuevas  para conseguir llegar al final de temporada con buen puesto al igual que el resto de la plantilla.

A día de hoy  Carla Fernández, María Lago, María González ,María Quiroga ,Cristina Díaz Pache, Fany López y Olga Federova.

 karla

 EL EQUIPO JUNIOR Y EL EQUIPO CADETE A COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS ESTE LUNES 5 DE AGOSTO

Los equipos junior y cadete A del C.B. Arxil comenzarán los entrenamientos de cara a la temporada 2013-14 este lunes día 5 de agosto a las 11,30 h en el pabellón de magisterio.

Bajo las ordenes de Lino Vázquez, Carlos Santiso y el preparador físico Jose M Ruibal. El objetivo es la fase previa de la categoría junior que se comenzará a disputar el 31 de agosto y 1 de septiembre

Deja un comentario

9 + 1 =