El Arxil mafari Café está encuadrado en la primera división senior femenina y está en la segunda posición a una victoria del primer clasificado a falta de tres jornadas y con una victoria sobre el cuarto clasificado .En esta competición hay dos fases y los tres primeros se clasifican para el título. En estos momentos lo tiene al alcance ,pero hay que seguir trabajando duro para conseguirlo.Las lesiones de Marta Taboada ,Andea Carrera ,Natalia Soage , y el apoyo deCristina Diaz ,Fany Lopez ,Aldara Vazquez y Jara Tuda a la primera plantilla es una incógnita que cada fin de semana los entrenadores deben superar pero el apoyo del equipo junior A está siendo fundamental y como equipo filial y ya han debutado :Carmen ,Sara ,Anai,Antia , Noelia,Uxia ,Bea,Iria .

1
El junior A ocupa la novena posición tras haberse clasificado en la fase de ascenso a la primera división y tras un mal comienzo poco a poco está retomando su nivel de juego.

2

El junior B ocupa la cuarta posición y ha sido capaz de ganar a los dos primeros pero le falta la constancia en los resultados ya que es un equipo de primer año.
El Cadete de primera división lleva dos derrotas y ocupa la cuarta posición ,su objetivo es estar en la pomada de la clasificación para el campeonato de España y en estos momentos está ya que clasifican los cinco primeros Ha tenido muchos problemas de lesiones Elena ,Laura .Pero poco a poco esta recobrando su nivel de juego .
En cadete de segunda división el Arxil C está invicto y el Arxil B está en segunda posición con una derrota y el Arxil D continua progresando en su juego
En infantiles de liga gallega el Arxil A está en pleno proceso de reconstrucción y lo están haciendo muy bien ya que exceptuando con el celta el resto de los partidos que ha perdido han sido muy igualados.

3

En segunda división el arxil B está ahí peleando por estar cerca de la cabez y el Arxil C está peleando por entrar en play off .Son dos equipos que están compitiendo muy bien.

4

En minibasket el arxil a está clasificado para los cruces por el título y el arxil B ,C y D están mejorando en cada jornada .
Algo parecido ocurre con el Preminibasket en donde el arxil A ha ganado a todos los femeninos y es un claro aspirante a entrar en la liga gallega y el B y C están compitiendo