Gran trabajo el que realizaron ayer nuestras cadetes en uno de los campos mas difíciles de la competición, la fe en el triunfo hizo que el equipo saliera enchufado desde el primer minuto, se defendía toda la pista, se corría al contraataque, los ataques estáticos se jugaban con lecturas y el acierto exterior no faltó a la cita, como resultado 14 puntos de renta y una altísima anotación 30-44. El partido no se nos podia escapar, así que no bajamos la intensidad en toda la segunda parte, pero las coruñesas tuvieron mas acierto q en la primera parte, y hacían intentos por recortar distancias, pero una vez más, las buenas lecturas nos daban la tranquilidad de controlar el partido y llevárnoslo también ganando el average.
MARISTAS 61:Gorostizu 4;Gil 20; Roman 6; Couce 13; Gonzalez 4;Lopez 12; García 2
CBARXIL A 76: Paula, Aida, Lara 8; Carmen, Maceiras 10; Cañe 10; Mame 8; Iglesias 15; Noe 13; Ana 6; Seoane 4; Jimenez 2
TARDE EN BLANCO PERO CON VICTORIA
EXTRUGASA RIO ULLA 49-56 ARXIIL C
Partido feo y sin control el vivido por la tarde en pontecesures. El primer cuarto se salvaría del desastroso transcurso del partido, con 10 puntos de renta, que aunque solo bajarían al final del encuentro, no reflejaban el mal encuentro que las nuestras estaban disputando, malas decisiones, defensas malas y sin intensidad, fue un contínuo sobre la pista. Tan solo un momento de buen trabajo nos hizo ponernos a 20 puntos de diferencia, que poco después se verían reducidos a los 7 del final por cometer los mismos errores que durante todo el encuentro.
EXTRUGASA49: Garcia 4; Rey 1; Hernando 15; Rey 10, Iglesias 13, miguens 6
C.B.ARXIL C 56: Paula 2, Noás 5, Mariña 2, Belén 6, Raquel 7, Tosar 7, Seoane 17, María 4, Saleta 6