LIGA SEGUNDA DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

EL ARXIL RECIBE EL DOMINGO A LAS 12H EN MAGISTERIO AL SANTIAGO APÓSTOL DE VIGO.

Este domingo, a partir de las 12h. en el pabellón de Magisterio, el Arxil recibirá al Santiago Apóstol de Vigo en la primera jornada de liga. Las locales deberán asentarse en esta categoría, asumir esta competición, ponerse el mono de trabajo y, desde el salto inicial de esta categoría, salir a buscar con empeño la consecución de un único objetivo: el retorno a la primera división. No comenzará la liga por lesión Marta Gómez.

COPA GALICIA CADETE

EL ARXIL “A” TIENE UNA DIFÍCIL SALIDA A OURENSE.

El sábado, a partir de las 18h. en el colegio Carmelitas de Ourense, el Arxil “A” tiene un partido difícil ante el conjunto local, el Carmelitas.

El equipo ourensano estará dolido tras la derrota de la semana pasada ante el Cortegada por dos puntos y no puede permitirse otro traspiés si quiere estar en la fase final de la Copa Galicia.
Por su parte el Arxil “A” quiere seguir creciendo como equipo, consolidándose en su juego siempre desde la defensa, e intentar ir mejorando los porcentajes en ataque, para así llegar al comienzo de liga lo más sólidos posible.

COPA GALICIA INFANTIL

EL ARXIL “A” JUEGA EL SÁBADO A LAS 12H EN NAVIA ANTE EL SEIS DO NADAL.

Partido interesante donde los haya en la categoría infantil, ya que se enfrentan campeón y subcampeón gallegos de la categoría de minibasket hace dos temporadas. Será un encuentro de tensión, en el que las locales tienen más necesidad de victoria, ya que su derrota en Vilagarcía les hace llegar con una victoria de desventaja.

Para las verdes será una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo y, al igual que el cadete, mejorar el juego en todos sus aspectos, empezando desde la defensa. No podrá jugar Antía Vázquez por lesión.

COPA GALICIA MINIBASKET

EL ARXIL “A” VISITA CARRIL EL DOMINGO, EN DONDE LE ESPERA EL CORTEGADA.

El domingo, a las 10h. en el pabellón del IES Miguel Ángel González de Carril, el Arxil rendirá visita al Cortegada. En el encuentro de la primera vuelta las verdes ganaron de KO, y una nueva victoria les daría el pase definitivo a la Fase Final, algo que parece plausible una vez transcurridos tres partidos de esta Copa Galicia.