LA JORNADA EN MINIBASKET Y PREEMINIBASKET

Logo2

LA JORNADA EN MINIBASKET Y PREEMINIBASKET

Este fin de semana  los cuatro equipos del Club Baloncesto Arxil tienen unos compromisos muy importantes de cara  a la consecución de sus objetivos.

La jornada comienza el sábado a las 10 de la mañana ene l pabellón de magisterio con un enfrentamiento entre el Arxil A y el Peixe galego. En donde se enfrentan e Arxil a segundo clasificado con una derrota con el  Peixe galego con dos y está en juego una de las dos plazas para la fase  por el título. Será un  encuentro muy interesante.

La jornada continua con un enfrentamiento entre el Villagarcia Rosa y el Arxil D el sábado a las 20 h en el pabellón de fexdega  en Villagarcia.

Otro enfrentamiento muy importante es el que se va a jugar el domingo a las 10 h en el pabellón de magisterio entre el Arxil C (3º clasificado con dos derrotas) ante el Xuventude de Cambados   líder del grupo. Aqui se van a ver dos equipos muy diferenciados, el Xuven un equipo más hecho con jugadoras de segundo año con un Arxil  C,  jugadoras de primer año con mucha ilusión y calidad que intentarán que los dos puntos se queden en casa.

Y se finaliza la jornada con un Meco – Arxil B el domingo a partir de las 17 horas en el municipal del Grove  en donde las  verdes intentarán pelear por la victoria.

PREMINIBASKET

En la categoría de preminbasket el Arxil juega el sábado a las 12 h en magisterio ante el líder el Villagarcia Rosa un conjunto que esta muy por encima de todos los demás componentes  pero nuestras guerreras intentaran complicarles la vida.

Y por su parte el Preminibasket  B juega en el pabellón del instituto Xunqueira I una concentración  a partir del sábado a las 12  en donde seguirán creciendo como equipo.

Deja un comentario

48 − = 45