b

Las jugadoras del Club Baloncesto Arxil Laura García y Alba Souto aparecen entre los nombres recogidos en un dossier realizado por la Federación Española de Baloncesto en el que se recoge toda la actividad de las diferentes selecciones españolas este año.

A Alba Souto la incluyen en la lista  de jugadoras sub 13 que han participado esta temporada en el combinado nacional en algún tipo de concentración o torneo como,  el de Madrid de esta semana santa .Y es que la mayoría de las chicas que participan en una convocatoria acaban repitiendo en otras categorías

Por su parte ,Laura García, está en la lista sub 14 junto a otras 22 jugadoras ,que lucharán por estar en la lista  final  para participar  en el torneo BAM que se celebra este verano en Eslovenia. Exactamente entre el 13 y 16 de agosto.

Las dos jugadoras ya destacaron  en el Campeonato de España  de selecciones infantiles con la selección gallega  y ahora optan por hacerse un hueco en el combinado nacional.

Aunque antes de todo esto Alba y Laura junto al resto del equipo CBAxil A  tendrán   la fase final del campeonato de España infantil femenino que se va a disputar en Pontevedra del 14 al 20 de junio por segunda temporada consecutiva en Pontevedra

a c

Fuente: Diario de Pontevedra