LF2 el C.B.ARXIL se impone al Pabellon Orense en el centro penitenciario de la Lama?

C.B. ARXIL 67:  Onayssa 4, Federova 7, Zane Jakobsone 8, Cris Diaz, Carla 4, Ana Martín 2, Rachel Alliston 15, Jara 1, María 2, Daniela Peteva 13, Jessica Bradley 10 y fany

PABELLON ORENSE 62: Pallardo 3, Bolonio 10, María 4, Torbes 3, Cahiero 10, Bolivar, Nuria Ramiro 12, Scott 7 y Greman 14

Arbitros: colegio Gallego

Marcador  15-18, 21-17(descanso 36-35 ), 20-16 y 11-11(67-62) encuentrro disputado en el centro penitenciario de la Lama. Lleno el aforo del pabellón.

El Arxil y el Pabellón de Orense acudieron a la invitación realizada por la dirección del centro penitenciaro de la Lama a disputar un encuentro amistoso  que resultó muy brillante y competido el cual se adjudicó el conjunto verde  por 67-62, datoque refleja la mejoría del cuadro Arxilista  en el transcurso de la pretemporada.

Ha sido el primer partido en el que Mayte Méndez  ha podido contar con todas sus jugadoaras y que algunas aún estan recuperandose de sus enfermedades como Olga y Zane y en el caso de Rachel Alliston con tan solo un entrenamiento y un viaje de 12 horas,  ha saltadoa la pista dejando una muy buena impresión  con 15 puntos en su casillero.

El partido comenzó con un Arxil muy frio y ante la buena defensa del conjunto Orensano se fué en el marcador con un 18-15. A partir de ahí las verdes apretaron en defensa fueron entrando en ritmo de juego y  se llevaron el segundo cuarto por 4 puntso llegandose al mismo con una ventaja mínima  de un punto.

Tras la reanudación el Arxil  consigue irse de  8 y 10 puntos  que a diferencia de otras temporadas fueron capaces de mantener el ritmo defensivo,  una media de 15 puntos por cuarto le han anotado y siendo muy duras en el rebote defensivo  le bastaron para mantener la distancia y anotarse su primera victoria de la pretemporada.

Salvo sorpresas el Arxil jugará el próximo fin de semana  ante el Carmelitas en lo que será su presentación oficial en Orense.

En el descanso hubo un concurso de tiros libres  en el que participaron dos jugadoras del pabellón Orense, dos jugadores del equipo del centro penitenciario de la Lama y Zane Jakobsone y Daniela Peteva y llegando a la final las dos jugadoras del Arxil y en la gran final  se la llevó  Zane Jakobsone  con 11 triples por 7 de Daniela Peteva.

Deja un comentario

77 + = 83