Asistir a un partido del CB Arxil en el Cgtd  por el momento está resultando difícil. Las restricciones sanitarias reducen el aforo a 30 espectadores.

Empezamos la temporada con 60 asistentes y para el partido del sábado a las 19,30 h ante el Barakado volverá  a  ser de 30 aficionados..

Por segunda vez en la temporada la directiva del CB Arxil hará un sorteo entre sus socios y comunicará el resultado a través de redes sociales,mail o wasap

Los interesados en acudir a uno de los partidos tienen de plazo hasta el viernes 20 de noviembre a las 16 h para inscribirse, para hacerlo hay que mandar un correo a cbarxil@hotmail.com o mandar un wasap al 627153849 .

Recordar que por el cierre perimetral decretado por sanidad  solo se podrá acceder a Pontevedra  los residentes en de Vilaboa, Ponte Caldelas, Barro, Cerdedo-Cotobade, Soutomaior, Campo Lameiro, Poio, Marín ,Pontevedra

No obstante   el Club Baloncesto Arxil transmitirá el partido de liga femenina dos  por el canal feb .

En cuanto las retransmisiones del liga dos en el partido ante el Celta  lo vieron 678 espectadores,ante el Baxi Ferrol  550 espectadores,ante el AD Cortegada 746 espectadores y ante el Adareva  680 .

En el Primera Nacional femenina  el encuentro más visto hasta el momento fué el Arxil mafari café-Peixe galego con 994 visualizaciones ,el arxil Mafari Café-Peleteiro con 695 y el arxil mafari café con 490 visualizaciones.