La jugadora Naroa Martinez del club baloncesto  arxil perteneciente al Arxil bon pollo infantil  participará , en la Mini Copa Femenina Endesa  formando parte del equipo de liga femenina ensino de Lugo.

Naroa Martinez, infantil de segundo año, ha sido invitada por el Durán Maquinaria Ensino a formar parte de su equipo en la Mini Copa Femenina Endesa, torneo que la Federación Española de Baloncesto organiza en paralelo a la celebración de la Copa de la Reina Femenina.

Ambos torneos se disputarán el fin de semana del 6 al 8 de marzo en la ciudad de Salamanca. En la Mini Copa participan las canteras de los equipos clasificados, entre ellos el Ensino lucense que, tras el sorteo, ha quedado integrado en el grupo B con Quesos El Pastor, Lointek Gernika y Ciudad de la Laguna.

En el club  baloncesto arxil  nos sentimos muy orgullosos de esta noticia y queremos enviar nuestra felicitación a Naroa, a su entrenadora Milagros Sanmartin y a todas sus compañeras del Club y su equipo; consideramos que es un enorme premio para ella pero también para Milagros Sanmartin  . Le deseamos a Naroa que disfrute mucho de la experiencia.