PARTIDOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (12-13 OCTUBRE)

COPA GALICIA SENIOR FEMENINA (LF2)

EL SÁBADO, EN EL PABELLÓN DE NAVIA, CELTA Y ARXIL BUSCARÁN SER PRIMEROS DE GRUPO.

Este sábado a partir de las 20h. en el pabellón de Navia en Vigo, Celta Selmark y Arxil buscarán una victoria que les dé el primer puesto del grupo Sur de la Copa Galicia.

Nosotros ya hemos cumplido nuestro objetivo, que era clasificarse para las semifinales y así poder jugar un partido más (por lo menos). Esto será el viernes 19 contra un equipo del grupo Norte (Cortegada, Ensino o Universitario de Ferrol). Y sería estupendo poder jugar la final el sábado 20. Pero eso está lejos y lo que importa es que el sábado jugamos ante el Celta, lo que nos dará la oportunidad de seguir creciendo como equipo e ir dando pequeños pasos, siempre con el objetivo de llegar en la mejor forma al comienzo de la Liga. Tendremos un comienzo muy duro ante dos conjuntos que, curiosamente, pueden estar en las semifinales de la Copa: el Universitario de Ferrol y el Ensino de Lugo.

La victoria del pasado sábado ante el Pabellón de Ourense nos ha venido bien, ya que la derrota ante el Air Europa de Palma podía habernos creado muchas dudas. Según lo visto, con la llegada de Tajay el equipo mantuvo la misma dinámica defensiva y tapó la brecha de los rebotes, con lo cual se mostró muy sólido en defensa y muy mejorado en ataque.

LIGA JUNIOR SEGUNDA DIVISIÓN

EL ARXIL RECIBE AL BAIONA EL DOMINGO A LAS 19H. EN MAGISTERIO.

Segundo encuentro de Liga para el Arxil este domingo a las 19h. en el pabellón de Magisterio, en el que las chicas de Carlos Santiso intentarán seguir aclimatándose a la categoría y, sobre todo, seguir exigiéndose una mayor concentración que les permita conseguir uno de los dos primeros puestos, lo que les daría acceso a la fase de ascenso.

Son bajas Marta Gómez y Paula Rodríguez por lesión.

LIGA CADETE SEGUNDA DIVISIÓN

COMIENZA LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA PARA EL ARXIL «B», QUE SE ENFRENTARÁ AL CESURES EL DOMINGO A LAS 17H.

Este domingo, a partir de las 17h. en el pabellón de Magisterio, el Arxil «B» cadete recibe a uno de los favoritos al título, el Cesures. Será un encuentro duro en el que las chicas de Tino y Ramón Soage deberán ser más constantes, e intentar exprimir las cualidades de las jugadoras para tener opciones a la victoria.

La plantilla del Arxil «B» es la siguiente: Uxía, Ángela, Elena B., Laura B., Laura L., Lourdes, Arantxa, Dagmawit, Salvia, Marta, Teresa S., Nazaret, Teresa y Paloma.

COPA GALICIA INFANTIL

EL ARXIL «A» JUEGA EL SÁBADO A LAS 12H. EN EL PABELLON CASTELAO ANTE EL VILAGARCÍA.

El sábado a las 12h. en el pabellón Castelao el Arxil «A» intentará conseguir su pase de manera matemática a la fase final de la Copa Galicia, y para ello debe imponerse al conjunto local. Las sensaciones son buenas por el juego desplegado hasta el momento, pero la pista arousana y su equipo son difíciles, por lo que las nuestras deberán salir muy centradas, cada una haciendo su trabajo para intentar conseguir un resultado positivo.

COPA GALICIA MINIBASKET

EL ARXIL «A» JUEGA EN MARÍN EL DOMINGO A LAS 12H. ANTE EL PEIXE GALEGO.

Al igual que las infantiles, el Arxil «A» podría lograr el acceso a la fase final de la Copa de Galicia en esta jornada. Juega este domingo a partir de las 12h. en el pabellón de A Raña. Hasta el momento el equipo lleva una trayectoria inmejorable, habiendo jugado 4 encuentros y todos ellos han sido victorias.

Poco a poco el conjunto de Marita, Ana y San está creciendo, semana a semana, y va consolidando su juego.

Deja un comentario

5 + 5 =