El Club
Baloncesto Arxil está inmerso en la
temporada 2019-20 y tras la reunión celebrada el miércoles en Madrid en la
feb ,se ha encontrado con gastos
imprevistos como el prorrateo al grupo B
,en donde tendrá que abonar un gasto no esperado, además del incremento en los
equipos ya que se espera aumentar en dos equipos la base.
Pero como todos los clubes el aspecto deportivo es muy importante el aspecto
económico es fundamental para poder dotar a los 19 equipos que posee mejor
calidad de entrenamientos y sobre todo estar a la altura de su capacidad
deportivo y salvo a Mafari Café , Abanca, Bon Pollo , BYB Asesores y aún no sabemos nada de Ence y las
instituciones (locales IMD,Concello de Pontevedra ,provinciales la Diputación
Provincial y gallegas Secretaria Xeral para o deporte) los equipos del arxil
están huérfanos.
Por eso desde la directiva del Club Baloncesto Arxil y Milagros Sanmartin
quiere concienciar el tejido empresarial de Pontevedra y alrededores de los
beneficios que traería patrocinar al Arxil .Esperamos que deis un paso adelante
os necesitamos para seguir creciendo
¿Por qué patrocinar al Club Baloncesto Arxil ?
Aunque a simple
vista pueda no parecerlo, el mundo empresarial y el mundo del deporte tienen
múltiples aspectos en común: el trabajo en equipo, la fuerza de voluntad, el
sacrificio, la unión, la superación, el esfuerzo, el compañerismo… Por eso,
ambos forman un perfecto tándem.
Por ello, el patrocinio deportivo está reportando grandísimos beneficios a
múltiples empresas en la actualidad. Se trata, de una manera de transmitir los
valores de la organización, su mensaje y su compromiso con la sociedad; tanto a
nivel externo como interno.
Además, el patrocinio deportivo supera incluso sus límites, cuando consigue que
la sociedad traspase los éxitos de los deportistas a las propias empresas. Es
decir, que relacionan las proezas deportivas con el nombre de la compañía.
10 Beneficios del
Patrocinio Deportivo
Múltiples son los beneficios que el patrocinio deportivo aporta a las empresas;
pero, vamos a tratar de resumirlos en los 10 siguientes:
1º Relación de valores patrocinador, patrocinado.
2º Transmisión de mensajes tanto internamente como de manera externa.
3º Traspaso de proezas deportivas a la propia organización.
4º Aumenta la reputación de marca.
5º Mejora la imagen de marca.
6º Amplía la audiencia objetiva de la empresa.
7º Mayores apariciones en los medios de comunicación.
8º Mayor visibilidad; en cada acción de Marketing y Comunicación del equipo se
muestra la imagen y nombre de la empresa.
9º Compromiso con el deporte.
10º Compromiso con la sociedad.