Presentacion del 3×3 del sábado 27 de agosto

Hoy a la mañana en la sala de prensa del concello de Pontevedra con la presencia del concejal de deportes Tino Fernandez, la directora del I.M.D Belia Méndez, la presidenta del C.B.Arxil Milagros Sanmartin y la entrenadora del Arxil de Liga femenina dos  Maria Teresa Méndez Fernández, se presentó a los medios de prensa de la ciudad el X 3×3 torneo  urban diario de Pontevedra.
En esta ocasión se intentara superar la participación de años anteriores  y  se espera un incremento en las categorías premini, mini, infantil, cadete y junior que en ediciones anteriores esperando que siga siendo fiel la participación de los senior .
Cabe resaltar que el Torneo Urbán diario de Pontevedra se celebra en la plaza de la Herrería desde las 11,30 horas  hasta las 20,30 horas .
Bajo la organización del Arxil y la colaboración del Concello de Pontevedra, Deputacion de Pontevedra, Novacaixa Galicia, Deporte Pontevedra, Diario de Pontevedra, Federación Gallega de Baloncesto, Deporte Galego, Galicia Calidade, Setga, supermercados Froiz,Visit Pontevedra, Radio Pontevedra, Gadis, Cocacola, Leche Pascual, Mafari Hostelería, Centro Comercial Zona Monumental Pontevedra, Deportes Estadio y Foto Olimpio. Desde la directiva del Club Baloncesto Arxil quiere agradecer publicamente a estos organismos y empresas su colaboración con el X torneo urban diario de Pontevedra que sin el cual no se podría celebrar.
Recordar sábado 27 en la plaza de la Herrería desde las 11,30 horas   hasta las 20 horas X TORNEO URBAN DIARIO DE PONTEVEDRA  que mantiene el lema  » ahora el baloncesto está en tu campo, baloncesto en la calle».
Ven y participa.

Deja un comentario

− 2 = 4