PREVIA C.B. ARXIL – GUADALAJARA

EL SABADO A LAS 19,30 H EN EL PABELLON DEL CGTD(ESTADIO DE LA JUENTUD) EL ARXIL RECIBE AL GUADALAJARA

El sábado a las 19,30 en el CGTD (estadio de la juventud) el C.B. Arxil vuelve a jugar tras dos  semanas como visitante (Villagarcía y Tenerife) ante el Guadalajara, en un encuentro correspondiente a la jornada  14 (segunda de la segunda vuelta). El encuentro  es considerado vital por el club balonceto arxil ya que  de ganarlo sería la confirmación de su presencia en la liga femenina dos  si el respaldo institucional  se sigue manteniendo asegura Lino Vázquez .Pero estos temas no deben  desviar la atención sobre el equipo  ya que por el momento  después de conseguir un préstamo personal el club vuelve a tener liquidez y  durante estos tres próximos meses  que  quedan  para que acabe la liga  no debiera haber problemas .

El Guadalajara está  con cero victorias y vendrá a Pontevedra a aprovechar la mala racha en la que estamos inmersas ya que llevamos en este año 2012 sin conocer la victoria y  solo hemos ganado en cuatro ocasiones al Ensino  y Guadalajara como visitantes y al Aguere y Aros como locales .
Mayte Méndez  no ha podido contar con Valeria Kast por problemas tras un incidente en un entrenamiento pero con el resto de la plantilla en condiciones y para Lino Vázquez piensa que la plantilla está  deseando dedicarle un buen partido a la afición y demostrarse a si mismas que tienen calidad por pelear con cualquier rival (cosa que han hecho en la mayoría de partidos  por no decir que en su totalidad)

La plantilla del Guadalajara es la siguiente:

Para Lino Vazquez defender como sabemos y que nuestras jugadoras aporten lo que tienen que aportar será clave para que el Arxil sume su 5ª victoria de la temporada pero eso si deberán salir a la pista con los cuchillos entre los dientes a pelar cada balón, cada rebote, cada  soplo de aire y no dar opciones desde el principio a las de Guadalajara  y volver a ver sonreir a la grada del estadio de la juventud.

Por eso Lino Váquez invita a toda la afición del Arxil en particular y  a toda Pontevedra a que acuda el sábado al estadio de la juventud  a animar a su equipo.

Deja un comentario

36 − = 29