PREVIA DEL C.B. ARXIL – FEEL CORTEGADA

EL SÁBADO A LAS 19,30 H EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD EL ARXIL RECIBE EN LA PRIMERA JORNADA AL CORTEGADA VILLAGARCIA

Mañana sábado a partir de las 19,30 h en el pabellón del CGTD (estadio de la juventud ) el  C.B. Arxil recibe al Cortegada Villagarcia en un encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Liga femenina dos.
Enfrentamiento en donde el favorito será el club vilagarciano ya que ha hecho una pretemporada muy buena en donde se proclamó campeón de la Copa Galicia y hasta el momento no ha perdido partido, no en vano en esa  copa Galicia ya ganaron a las verdes  por 43 -56  en donde a nosotros  nos faltaron Andrea Carrera y la americana Hood y Olga Fedorova llevaba pocos entrenamientos y al Cortegada les faltó por lesion la letona Dita y el fichaje de Sbahi.
Pero el partido de mañana se espera desde el lado del Arxil que sea  un poco diferente, sabemos que Montse e Ilenia  llevaran la batuta del juego, que han fichado a una buena jugadora como es Maria España que esta en un buen momento de  forma, Onayssa Sbahi, Lucia Mendez y que han formado una plantilla muy fuerte.
Siguen Montse Gilabert e Ylenia Manzanares, las jóvenes ya asentadas Amy Syll, Salomé García y Andrea Ríos y la letona Dita Liepkalne. Y han llegado jugadoras jóvenes con mucha ilusión: María España, Lucía Méndez y Onayssa Sbahi, y se apuesta claramente por la cantera con Eva Arines, Esperanza Ventoso, Marta Carregal y Alejandra Carballa.
Pero el Arxil poco a poco y dentro de sus posibilidades han hecho un conjunto aguerrido en defensa   y que tenía en la pretemporada una laguna en el rebote defensivo laguna que intentarán en especial  Huntley, Hood, Fedorova Y Fany junto con las restantes 7 compañeras de  no ceder tantas rebotes como ocurrió en aquel partido (23 por 50 el Cortegada).
Para nosotros  teemos dos partidos tanto este del Cortegada como el del Ensino que no tenemos nada que perder en todas las quinielas son los grandes favoritos a estar en la fase de ascenso  y por eso motivo no tenemos nada que perder debemos realizar nuestro juego e intentar superarnos  minuto a minuto e intentar aprovechar nuestras opciones, si somos capaces  de hacerlo podremos tener opciones de victoria. Mucho sacrificio de todo el equipo .
Tambien sería importante que  en los últimos Arxil – Cortegada siempre hay mucha afición de  Villagarcia, nosotros debemos despertar y estar todos en el estadio de la juventud el sábado a partir de las 19,30 con el equipo os esperamos.

Deja un comentario

+ 71 = 74