PREVIA FIN DE SEMANA

LIGA GALLEGA JUNIOR: C.B. Arxil – Extrugasa. Domingo 19 de octubre a las 19h en magisterio.

Comienza este domingo la Liga Gallega Junior en su primera división y lo hace con un derbi arousano inédito en esta competición, entre el C.B. Arxil y el Extrugasa Rio Ulla. Encuentro que será una repetición de la final de la segunda división junior, ya que ambos conjuntos se enfrentaron en Santiago y la victoria caía del lado pontevedrés. Este duelo se repitió en la Copa Galicia de esta temporada y también el Arxil se llevaba la victoria, esta vez por 12 puntos. De cualquier manera tanto Lino Vázquez como Carlos Santiso no quieren confianzas y son conscientes de la importancia de no fallar en casa ante rivales directos como este.

Para el encuentro sigue siendo baja Lorena Ogando y tenemos la duda de Iria González; el resto de la plantilla estará a disposición de los entrenadores, con Sara M, Yaiza, Cristina, Paula, Laura, María C, Sara P, Elena, Anai, Ana H y Ana F.
LIGA GALLEGA CADETE: C.B. Arxil A – Estudiantes Lugo. Domingo 19 de octubre a las 17h en magisterio.

También comienza este sábado la Liga Gallega Cadete, y en su primera jornada el C.B. Arxil A se enfrenta al Estudiantes de Lugo. Encuentro que será el debut oficial de Marina Ramírez en la Liga Gallega y quiere comenzar ganando, pero enfrente estará un conjunto que siempre le complica las cosas a las locales; su máxima referencia es Castedo, aunque sus compañeras saben jugar en función de ella. No obstante, a pesar de su juventud, las del Arxil intentarán comenzar la liga con una victoria.

La plantilla del Arxil cadete está encabezada por Marina Ramírez y las jugadoras son Mar, Ana F, Elena R, Clara, María, Carla, Fátima, Bea, Dagmawith y Uxía. Se completa en este partido con dos jugadoras del cadete B.
CADETE SEGUNDA DIVISIÓN:

C.B. Arxil “B” – Dorna. Sábado 18 de octubre a las 12h en magisterio.

Sumar su segunda victoria es el objetivo del Arxil B cadete este sábado. No lo tendrán fácil ya que el Dorna es un conjunto que se agarra bastante a la pista y si no estás centrado te puede dar un disgusto.

Peixe Galego – C.B. Arxil «C». Domingo 19 de octubre a las 12h en el pabellón de A Raña.

Queremos agradecer al Peixe Galego las facilidades dadas por el cambio de orden de la jornada, ya que el pabellón de magisterio estará ocupado por la media maratón. Será un derbi local entre dos conjuntos muy parejos, en el que el equipo que sea capaz de llevar la iniciativa del encuentro se llevará la victoria.

 

COPA GALICIA MINIBASKET: C.B. Arxil “A” – Cortegada. Sábado 18 de octubre a las 10h en magisterio.

El Arxil A, que tan brillante Copa Galicia está realizando, se enfrenta al Cortegada en otro partido en el que las chicas de Ana Gómez intentarán sumar su tercera victoria. Será un encuentro duro pero noble entre los dos clubes más representativos de la Delegación Arousana en femenino, y en el que habrá lucha, entrega e ilusión por la victoria.

 

ESTE SÁBADO EL C.B. ARXIL SENIOR SE ENFRENTA AL OURENSE.

Este sábado a partir de las 20h el C.B. Arxil jugará su último encuentro antes del comienzo de la liga, y será en el pabellón Príncipe Felipe. Queremos agradecer al personal de la Ciudad Infantil las facilidades dadas para que se pueda jugar este encuentro en sus instalaciones. Será un encuentro en el que los dos equipos afinarán sus armas de cara al inminente comienzo de liga (en el caso del Arxil el siguiente fin de semana frente al Araski vasco).

Deja un comentario

− 1 = 2