PREVIA FIN DE SEMANA

FASE DE ASCENSO JUNIOR

C.B. ARXIL – PEIXE GALEGO. Partido muy importante para las aspiraciones de ascenso del Arxil.

El Sábado 10 de mayo a las 20h en magisterio el Arxil disputará su tercer encuentro de la fase de ascenso en un derbi local ante el Peixe Galego. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, cayendo la victoria del lado del Arxil; no obstante eso sucedió en la liga y ahora, en la fase de ascenso, no se puede permitir un fallo ya que de cuatro equipos solo asciende uno. Por el momento las verdes son el único equipo invicto, seguido con una derrota por Celta y Cortegada, y con dos el Peixe.

 

CADETE 1ª DIVISIÓN

C.B. ARXIL A SE ENFRENTA AL MARISTAS DE A CORUÑA. EL DOMINGO A LAS 19 H EN MAGISTERIO

El domingo 11 de mayo a las 19h en magisterio el Arxil A se enfrenta al Maristas de A Coruña en un encuentro en el que el único aliciente (que no es poco) es conseguir la victoria. El Maristas es un conjunto que juega fácil por conceptos y con una defensa agresiva. Ante esto las locales buscarán ocupar la 6ª o 7ª posición en liga, y este partido les puede dar matemáticamente el 7º puesto. De esta manera el objetivo de la temporada estaría cumplido con creces (y si no se hubieran perdido cuatro partidos por tres puntos su hubiere superado de largo).

 

COPA PRIMAVERA CADETE

C.B. ARXIL B – GROVE. PARTIDO CLAVE PARA SER CAMPEÓN DE COPA. El sábado 10 de mayo a las 18h en magisterio el Arxil B y el Grove jugarán un encuentro en el que si gana el Arxil podrá cantar el alirón por ser campeón de copa; y si no gana el Arxil y lo hace el Grove habría que esperar a la última jornada y utilizar las matemáticas.
Es seguro que el Arxil B no quiere dejar pasar la oportunidad de derrotar por segunda vez al Grove, pero no será fácil y habrá que defender mucho.

 

LIGA GALLEGA INFANTIL

CORTEGADA – C.B. ARXIL A. PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA AMBOS CONJUNTOS

El domingo 11 de mayo a las 16,30h en Carril el Arxil A y el Cortegada pelearán por dos objetivos muy distintos: el equipo local por lograr la proeza de conseguir la permanencia en la categoría en estos tres encuentros que quedan; el Arxil por conseguir de manera matemática su presencia en la fase final del Campeonato de España y seguir comandando la clasificación con una victoria de ventaja frente al Celta y Carmelitas.

 

COPA DIPUTACIÓN INFANTIL

C.B. ARXIL C – C.B. ARXIL B. DUELO DE INVICTOS

El domingo 11 de mayo a las 12h en magisterio el Arxil B y el Arxil C disputarán un encuentro en el que el ganador se quedará al frente de la clasificación y sacará prácticamente un billete para la final de la copa diputación frente al campeón de Vigo. Es un orgullo para el Club Baloncesto Arxil que dos de sus equipos lideren esta Copa Diputación. Que sea un buen partido.

C.B.ARXIL D – GROVE. Sábado 10 de mayo a las 16h en magisterio.

CESURES – C.B.ARXIL E. Domingo 11 de mayo a las 12 en el pabellón de Cesures.

Partido adelantado: C.B.ARXIL E – CARRIL. Viernes 9 de mayo a las 18h en magisterio..

 

LIGA GALLEGA MINIBASKET

PELETEIRO – C.B. ARXIL A. ENCUENTRO DE LA JORNADA.

El sábado 10 de mayo a las 12h en el colegio Peleteiro de Santiago el Arxil A y el Peleteiro juegan un encuentro vital. Si ganan las locales darían un paso definitivo para la clasificación a la fase final gallega, y si gana el Arxil A se clasificaría matemáticamente para esta fase final, ya que el Arxil llega con seis victorias y cero derrotas, mientras que Peleteiro llega con dos derrotas, de ahí la importancia del encuentro.

 

COPA PRIMAVERA MINIBASKET

CESURES – C.B.ARXIL B. Domingo de mayo a las 10 en el pabellón municipal de Cesures.

 

Deja un comentario

66 − = 64