PREVIA FIN DE SEMANA

HOY VIERNES A PARTIR DE LAS 17 HORAS EL CLUB BALONCESTO ARXIL CELEBRA SU TRADICIONAL MINI CAMPUS
Este viernes dia 7 de diciembre a partir de las 17 h y el sábado durante toda la mañana en el pabellón de magisterio y bajo la dirección de la entrenadora de la primera plantilla Mayte Méndez y con la ayuda de Milagros Sanmartin, Marita Janeiro, Ana Gomez  y Carlos Santiso, se desarrollará el MINI CAMPUS DE BALONCESTO.
Este mini campus está dirigido a las niñas del Club Baloncesto Arxil que hayan nacido en los años 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001, es decir que estén en las categorías minibasket y preminibasket y a todas las niñas que aunque no estén en el Arxil quieran acercarse y probar en el mundo del baloncesto lo puede hacer.
En el Mini Campus se trabajara diversos aspectos técnicos del baloncesto por grupos de jugadoras y siempre resulta atractivo para las jugadoras.
Este campus está patrocinado por el I.M.D de Pontevedra.

LIGA FEMENINA DOS

ESTE SÁBADO A LAS 20 H EN EL PABELLÓN DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO EL ARXIL JUEGA ANTE EL UNI OVIEDO

No está siendo un inicio de temporada bueno para el C.B. Arxil. Incapaz de ganar un solo partido desde el inicio de la temporada, el conjunto pontevedrés busca una victoria que cambie la dinámica del equipo. Y esta puede llegar en Oviedo. No obstante, el rival al que tendrán en frente es un rival que peleará durante los 40 minutos del encuentro, y que viene de caer la semana pasada en Vigo. Mucho deberán sudar los dos equipos para sumar una victoria.
Difícil salida para las de Maite Méndez, ya que se encuentra  con un rival que  ya conoce la victoria en 3 ocasiones y que intentará finiquitar  a un rival directo sumando la cuarta. Ha ganado al Aros, Pabellón de Ourense y al Avilés en casa y aunque ha perdido en sus tres salidas  se presenta el objetivo complicado. Las ovetenses tiene 9 jugadoras que han pasado de los 25 puntos  siendo Sara Fernández y Lara Fernández las que encabezan a las anotadoras  y le siguen Carolina Hernando, Bárbara Matemalas, Paula Bergel y Andrea Malanda.

El Arxil ha trabajado duramente  esta semana  y la noticia positiva ha sido la vuelta a los entrenamientos de Andrea Carrera que no pudo jugar ante el Uni Ferrol por problemas Físicos y Fany Lopez,  por lo que si todo va con normalidad Maite Méndez desplazará a toda la plantilla. El objetivo es mantener la línea defensiva de los últimos encuentros y mejorar  la aportación en ataque. En ello se está trabajando y haber si aprovechamos  nuestras opciones y no tenemos ningún bajon en alguno de los cuartos. Para Lino Vázquez, motivación no nos falta y nos sobra ansiedad. El partido es el sábado a las 20 h en el pabellón universitario de Oviedo.

LIGA GALLEGA JUNIOR PRIMERA DIVISIÓN

EL ARXIL RECIBE EL DOMINGO A LAS 19 H EN MAGISTERIO AL CLUNY DE SANTIAGO

Este domingo a las 19 h en el pabellón de magisterio el Arxil recibe al Cluny de Santiago. Un partido vital para ambos conjuntos  de cara a conseguir mantenerse en la categoría . Debemos jugar con mucha intensidad desde el primer minuto y estar centradas en lo que sabemos hacer bien.

Deja un comentario

90 − 85 =