UN PESIMO PRIMER CUARTO CONDENA AL ARXIL MAFARI CAFÉ ANTE UN GRAN PELETEIRO DE SANTIAGO

CB ARXIL MAFARI CAFÉ  43: Jara 6,Mariña 5,Violeta 1,Aldara,Lara 3,Arantxa 6,Noa 4,Natalia 6,Laura 2,Sandra 7 y Carolina 2

PELETIRO 76 Fernandez 5,Losada20Barcala 9,Carreira 6,Lamas 8,Dominguez4,Caraban 6,Millan 4,Villaverde 8,Willisch,Vadilla 2

Arbitros Blanco y Leal.

Marcador por cuartos 5-30,10-15,15-18 y 12-16. Encuentro jugado en el cgtd con asistencia de 30 aficionados en las gradas.

Un arxil mafari café sin ideas en ataque y muy individualista ,fue víctima de un peleteiro  muy ordenado y aprovechando los errores locales con contraataque y desbordando una y otra vez la defensa verde con unos contra cero  y dos contra uno ,fruto de ello  20 puntos fáciles para las de Santiago.

A partir del ese primer cuarto el arxil mafari café consiguió ser más  sólido en defensa y en ataque  con más paciencia y se consiguió  que el segundo,  tercer y cuarto cuarto se igualara el marcador y se vio un partido muy diferente al primer cuarto .Para Lino V el culpable soy yo ,ya que no fui capaz de que mis jugadoras salieran a la pista con el ritmo adecuado  ,no obstante estoy  muy contento con el cambio de actitud el mostrado en los tres cuartos siguientes.