Dos de los pilares de la pasada temporada del Arxil continuarán un año más en el club. La comisión deportiva ha cerrado la continuidad de Ana Martin y Sandra Entenza, dos de las jugadoras más importantes del equipo y sobre las que se buscaba poner las bases para la nueva campaña. Ambas han aceptado la oferta de renovación que les ha hecho el club y se convierten en las primeras en hacerlo.Son dos jugadoras  que priman su amor a los colores verdes   y que desde su llegada  Ana Martin hace muchas temporadas ( 15  )lleva siendo la capitana de la entidad verde   muchas temporadas y Sandra Entenza lo ha sido y lo es todo en el Club Baloncesto Arxil .

Por su parte, Sandra Entenza ha ido recuperando su mejor versión poco a poco, desde que hace cuatro años regresó de un parón en su carrera deportiva. En esta última temporada anotó 88 puntos jugó en 432 minutos y una valoración de 55  Es un fiel reflejo de la cantera arxilista, ya que pasó por todos los equipos del club, desde el mini hasta llegar al primer equipo, y es la jugadora en activo que más partidos ha disputado en el Arxil.

1

A falta de 24 dias de iniciar la pretemporada, con el primer entrenamiento el próximo lunes 31 de agosto, el Arxil ha confirmado la renovación de Ana Martín.

Las verdes cierran así la continuidad de su capitana, que sumará su décimo quinta temporada en el club y se convertirá en la jugadora con más partidos en el equipo pontevedrés en Liga Femenina 2.En esta última temporada anotó 101 puntos en en los 564 minutos  y una valoración 60

2

La alero firma por una temporada y se une a la plantilla compuesta por las bases Carla Fernández y Sandra Entenza, las aleros María Lago y María Centeno, y la pívot, Ana Román .

Desde el Club Baloncesto Arxil quiere agradecer a  Ana Martin ,Sandra Entenza ,Carla Fernandez ,Maria Lago ,Maria Centeno y Ana Roman y en este fin de semana nos reuniremos con Fany ,Cristina , Jara y Aldara las facilidades dadas para seguir  con nosotros  renunciando a ofertas  económicas  de otros clubes mucho más importantes ya que la mayoría lo hacen por amor a un club ,a un color y a una filosofía ,en mi opinión creo que es un gesto que ao tras año es de agradecer públicamente