1ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA

MUCHOS NERVIOS DEL ARXIL EN SU PRIMER PARTIDO DE LIGA

C.B.ARXIL(60)-FUNDICIONES REY(77)

Llegó la hora de la verdad y el Arxil no pudo con la presión en su primer partido del campeonato. Demasiados nervios se vivieron en el parquet lo que propiciaba que no saliese nada tanto en ataque como defensa.

Las pontevedresas no jugaron como los anteriores partidos de la fase donde desarrollaron un brillante juego que encandiló a los aficionados. En ese partido no demostraron todo el juego que pueden desarrollar atenazadas por los nervios.

No estuvieron a la altura . Con una regular defensa no consiguieron contener el juego de las villagarcianas, que aprovecharon su desconcierto para irse en el marcador.Y perdieron la oportunidad de empezar con victoria en su primer partido. Ahora solo queda analizar lo sucedido para emendar los errores que les puedan redirigir a la senda de la victoria.

C.B.ARXIL: Inés, Cova, Mara, María Peña, Josephine, Sara, Carol, Naroa, Carla, Carmen, Mar.

FUNDICIÓN REY: Fernández, Rodríguez, Salgueiro, Pérez, Ribadomar, Oliveira, Portas, Barcia, Rios, Diz A, Diz C, Cardalda.

1ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

LA POCA ROTACIÓN MERMÓ A LAS PONTEVEDRESAS EN SU PRIMER ENCUENTRO

C.B.ARXIL(54)-BBCA(83)

Dos partes bien diferenciadas se vieron en el partido en la mañana del domingo. Las pontevedresas a pesar de las bajas salieron a darlo todo desde el inicio. Con una gran defensa eran capaces de contener al equipo visitante que se mostró muy agresivo durante todo el encuentro. Las del Lérez eran capaces de hacer una buena lectura de juego en los primeros compases del partido llegándose al descanso con una corta diferencia de 3 puntos. Pero el partido cada vez se hacia más duro por la defensa impartida por el equipo visitante, y las verdes ya mermadas en fuerza por el poco descanso en las rotaciones fueron viendo como las rivales abrieron un brecha en el marcador.

A pesar de ello en ningún momento arrojaron la toalla y dieron el do de pecho hasta el final. Fue un equipo en todo momento del que debemos sentirnos orgullosos ya que se vaciaron en la pista. Mucho ánimo y a seguir trabajando en esta línea.

C,B,ARXIL “A”: Pilar(4), Marta(2), Lucía(4),Mar(18), Carmen(14), Noelia, Erea(4), Nuria(6).

BBCA: Prieto(3), Álvarez(12), Villar(9), Bores, Cotovad, Villares, Coira(19), Freire, Hortales(6), Cabeza, Fernández(11), Pol.