REUNIÓN DEL ARXIL CON LOS PADRES

ÉXITO DE PARTICIPACION  DE LOS PADRES DEL C.B. ARXIL

En la sala de video del CGTD tuvo lugar la reunión (que era una continuación de la empezada la semana pasada) entre los padres del Club Baloncesto Arxil  y la Directiva del Club Baloncesto Arxil en donde había una amplia mayoría de padres ratificando que  el Club Baloncesto Arxil importa algo que llena de alegría y orgullo  a la familia del Arxil representada en la directiva.

Los puntos a tratar  fueron ingresos y gastos para la temporada 2012 -13. En ingresos se hizo un presupuesto a la baja  contando los recortes de todas las administraciones y una bajada importante de ingresos por publicidad,  así como se ha hecho un presupuesto de gastos  sin realizar ningún fichaje  para el posible equipo de liga femenina dos.

Una vez los padres informados  de lo que ingresa el Liga Femenina dos, y lo que gasta, asi como  lo que se ingresa por la base y lo que se gasta  se notó un ambiente favorable para que se continúe en la liga dos, eso si  hasta finales de semana no se decidirá  ya que se está hablando con  las jugadoras   que quedan del primer equipo, (no seguirán Kast que fichó en Grecia, Onayssa, Zane, Daniela  y con casi toda seguridad Olga que medita su retirada lo que deja las conversaciones con Maria Lago que posiblemente se vaya a hacer un Seneca a Alicante, Ana Martin, Carla Fernandez, Jara Tuda, Cris Diaz Pache y Estefania Lopez por lo que habría que empezar a preparar un nuevo proyecto condicionado con el presupuesto.

También  se está hablando con las jugadoras del Mafari, del junior que pasan a senior, cedetes que pasan al junior, cadetes, infantiles que pasan a cadetes y asi sucesivamente.

Al concluir este razonamiento en ruegos y preguntas  desde la directiva se les pidió a los padres que den un paso adelante  tanto para formar parte en la directiva del Club ya que personas como Lino, Mayte, San, Chema y Fran tienen fecha de caducidad según palabras de Lino Vázquez, así como que se formen comisiones por equipos de padres que  trabajen en pos de incrementar ingresos para el club baloncesto Arxil  ya que en momentos como el actual hay que utilizar el ingenio y con el trabajo de todos podemos hacer un Arxil más sólido.

Este guante fue recogido por varias personas asistentes a la reunión y a finales de esta semana ya se tendrá la primera reunión para poner en marcha el primer gran proyecto  que tiene como fin el empezar a generar recursos económicos para el club.

Ante la pregunta de si habrá equipo de liga femenina dos Lino Vázquez se muestra optimista y está claro el plazo está en que el día 6 de julio tiene que estar presentado en la FEB  el sobre, la cuota de ingreso 1500 euros y el aval bancario de 15 mil y pico euros y yo creo que estaremos   otro año más en liga femenina dos. Ahora con que equipo saldremos, para Lino Vázquez  el trabajo de estos dos años ha sido muy bueno pero nos falta un añito para que jugadoras tanto que pasan en esta temporada para el Mafari como para alguna jugadora que llevan un par de años en el Mafari tienen que dar el paso adelante y sabiendo que vienen junior que quieren jugar en esta categoría por lo  que no sé qué tipo de equipo haremos  si uno parecido al de la temporada pasada o por una puesta muy clara por lo que hay en Pontevedra, ahora mismo es una incógnita.

Para finalizar queremos agradecer a l Concello de Pontevedra en su concejalía de deportes, como a turismo de Pontevedra, Diputación Provincial, Fundación deporte Galego, Secretaria Xeral para o deporte, Mafari café, Autocares Ruibal Diario de Pontevedra, Novacaixa Galicia, Stga, Maproin, Gasoleos Xeve, Supermercados Froiz asi como a todas las empresas que colaboran con el Arxil en la medida de sus posibilidades y como nó los socios familiares y los socios  ya que si ellos no existiríamos.

No me quiero olvidar de  dos grupos de personas que son muy importates  en primer lugar los medios de prensa;

Comenzando por las radios  Cadena ser Radio Pontevedra, La cope Pontevedra y en su momento radio voz asi como televisión Pontevedra (por desgracia ya no emite pero fue muy importante para el Arxil) y los medios escritos diario de pontevedra, Faro de Vigo y la Voz de Galicia.

Y el segundo los padres del Arxil  ya que siempre estais ahí apoyando con vuestro dinero, vuestro  tiempo, vuestra colaboración es decir  sois ARXIL.

Tambien quiero agradecer al personal y dirección del IMD, CGTD, pabellón Universiutario (magisterio) que siempre estais ahí y como no a todos los entrenadores, delegados, encargados de la web del club por vuestro trabajo y tiempo habéis conseguido que el ARXIL esté vivo y haya sido el mejor club gallego y seamos uno de los históricos en la liga femenina dos.

Deja un comentario

+ 22 = 26