Tarde Mágica En Magisterio

Tarde mágica en el pabellón de Magisterio para el Club Baloncesto Arxil. Eran las 18:30 h. y el partido de liga gallega infantil femenino toca a su fin y el Arxil A: Andrea, Yaiza, Elena, Sara M, Vero, Lorena, Maria, Marta, Raquel, Cristina, Lara, Laura, Sara P y Lucia saltan a la pista, hacen un corro y festejan el título y a los pocos segundos y siendo deportivas saludan a las jugadoras del Peleteiro de Santiago. POR FIN CAMPEONAS GALLEGAS, después de 18 partidos cada uno con sus dificultades y complicaciones.
A continuación Jose Luís Renda delegado de la arosana en representación de la gallega les entrega a todo el equipo la medalla y el título de campeón gallego que le permite jugar en Vigo del 19 al 25 de junio la fase final infantil femenina.
Este título viene a reafirmar el buen trabajo que se está haciendo de nuevo en la base del arxil ya que en esta temporada el Arxil Mafari quedó en segundo lugar de la liga gallega senior femenina y ascendió a primera división nacional femenina, el Junior acaba de quedar eliminado ante el Ensino de Lugo en las semifinales de la copa Galicia, el cadete A (quedó en 5º lugar de la liga gallega cadete), el cadete B juega esta semana la fase final de la copa interzonal Vigo – arosa, el infantil B juega la final de la copa interzonal Santiago – arosa, el minibasket A juega este fin de semana ante el Pio XII de Santiago los cruces de semifinales para estar en la fase final de Santiago del 4 de junio y el Premini A ha quedado campeón arosano y juega el 4 de junio la fase final  gallega en Santiago. Que más podemos pedir.
Lino Vázquez: que aparezca un empresario que quiera apostar por el baloncesto femenino para poder seguir creciendo. Mientras esperamos  lo único que podemos hacer  es tener ilusión, trabajo y resultados deportivos.

 

El preminibasket A del arxil con el trofeo que le acredita como campeón premini femenino de la delegación arosana.

El minibasket A con el trofeo de subcampeon de la arosana y ahora a por las semifinales del gallego ate el pio XII de Santiago.


Enhorabuena a toda la plantilla  Andrea, Yaiza, Elena, Sara Murado, Veronica, Lorena, Marta , Maria, Raquel , Cristina, Lara, Laura, Lucia y  Sara Padin y a su entrenador Lino Vázquez.

Jose Luis Renda delegado de la DAB entregando las medallas al campeón gallego infantil.

Jose Luis Renda delegado de la DAB  entregando las medallas de campeon gallego infantil femenino.

Deja un comentario

24 − = 20