Este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón del CGTD el Club Baloncesto Arxil juega un partido vital para alejarse de los puestos de abajo y empezar a mirar con optimismo hacia arriba. Pero en frente estará un Tenerife Aguere que viene de encajar dos derrotas de manera consecutivas ante el Aros de León y ante el Carmelitas y que vendrá a pontevedra a vender muy caro el partido.
Por eso la junta directiva del Club baloncesto Arxil solicita la ayuda y la colaboración de todos los aficionados al deporte en general y en particular del baloncesto, que este sábado a partir de las 19:30 horas esten en el estadio de la Juventud. Como es tradicional en el Arxil riesgo, emoción y buen juego están garantizados. Quien puede pedir más.
También una iniciativa de la junta directiva es que el sábado todas las jugadoras del Club vayan con el chandal verde o con la equipación de juego o con alguna prenda verde y tiñan las gradas del color de la esperanza (el verde).
En el aspecto deportivo el Arxil ha tenido que variar sus planes de entrenamiento, entrenado el lunes en el CGTD y el martes en Magisterio y que Olga no ha podido entrenarse con el resto de las compañeras por problemas físicos, no obstante se espera que esté no al 100% pero que sea de la convocatoria.
Encuentro muy especial para el coordinador del C.B. Arxil que allá por el 1988 estuvo perteneciendo a la disciplina del Isla Tenerife bajo las ordenes de paco apeles y se dá la circunstancia que ha sido a los dos clubes a los que ha pertenecido. No obstante eso es historia y el sábado estaré en la grada animando a mi club de toda la vida.