UN C.B. ARXIL FALTO DE RODAJE CAE ANTE EL VAGOS PORTUGUES

El resultado es lo de menos Vagos 60C.B.Arxil 39.
El partido tuvo poca historia, viaje accidentado a Vagos, ya que a la salida uno de los vehiculos en el que viajaba la expedición (por motivos de ahorrar en el desplazamiento las verdes viajaron en dos furgonetas) se pinchó una rueda con el consiguiente retraso, se llegó a Vagos con una hora de antelación. Un equipo el portugués más rodado comienza la liga en la semana que viene y va a jugar  en Europa en esta temporada, que ocurre,  en un primer cuarto muy bueno las del Vagos y un Arxil que le coge a pie cambiado y 20 puntos abajo.
A partir de ese primer cuarto las verdes le van cogiendo el ritmo al encuentro, se ponen  las pilas en defensa pero en ataque se fallan muchos tiros,  pero en palabras de Lino Vázquez «buenas sensaciones». Nos queda toda la pretemporada , nos hemos enfrentado a un  uen equipo no obstante va a jugar competición europea en esta temporada, y se ha visto lo que estamos trabajando.
Nuestro equipo es un equipo que se está haciendo y a pesar de que hemos fallado y tras el mal comeinzo hemos sido capaces de sacrificarnos en defensa y eso es importante.
Hoy domingo a las 11,30 horas jugaremos el segundo encuentro ante otro potente equipo de la liga portuguesa el Olivais en Coimbra.
La semana que viene nos enfrentaremos en el ciudad de pontevedra al Bogota.

Deja un comentario

+ 21 = 30