UN EXITO EL 3X3

UN EXITAZO EL 3X3 QUE ORGANIZO EL C.B. ARXIL EN LA HERRERIA DURANTE TODO EL SÁBADO

Con una gran participación  superando las mejores expectativas  que se esperaban en el C.B. Arxil,  se inició el sábado a las 11 de la mañana  en la plaza de la Herreria de Pontevedra el 3×3  XI edición del Torneo urban Diario de Pontevedra  que contaba con la colaboración de las  siguientes  instituciónes:

Concello de Pontevedra, Deportes Pontevedra,Visit Pontevedra, Deputacion Pontevedra, Deporte Galego y Galiza.

Y empresas colaboradoras con el Club baloncesto Arxil

Diario de Pontevedra, Setga,  Mafari Café, Radio Pontevedra, Deportes Estadio, Fotografia Olimpio, NovaGalicia Banco, Federacion Gallega de baloncesto, Supermercados Froiz, Coca Cola, Supermercados Gadis y Leche Pascual.

En lo meramente deportivo en un total de 9 canchas de baloncesto   y con gran puntualidad y de manera interrumpida

24 equipos  senior

18 equipos junior masculinos y femeninos

14 cadetes masculinos y femeninos

15 infantiles masculinos y femeninos

Y 10 alevines

Hacen un total de 81 equipos que han jugado desde las 11 horas hasta las   21 horas  momento que se celebró la final senior masculina.

Con posterioridad se  procedió a la entrega de los trofeos  a los equipos campeones y subcampeones.

En la entrega estuvieron presentes Tino Fernandez (concejal de deportes) , Antonio de Cora (por el diario de Pontevedra), Milagros Sanmartin  (Presidenta del C.B. Arxil)  y Mayte Méndez  (directiva del C.B. Arxil)

Desde el club quiere agradecer a todos  los jugadores que han participado y el gran espíritu deportivo y competitivo que han demostrado.

Deja un comentario

29 − = 28