PRIMERA DIVISIÓN SENIOR

EL ARXIL MAFARI CAFÉ VIAJA A UNA CANCHA COMPLICADA, LA DEL PORRIÑO.

El sábado a las 18h en el pabellón municipal de Porriño el Arxil Mafari Café se enfrenta al conjunto local en un duelo en el que las posibles ausencias de jugadoras de la entidad verde pueden marcar el devenir del encuentro. No obstante también será una prueba de fuego para ver si las jugadoras que menos minutos están en la pista son capaces de darlo todo e ir haciéndose un hueco y seguir creciendo como jugadoras.

 

JUNIOR GALLEGA

EL ARXIL JUEGA EL DOMINGO EN FERROL  ANTE UN RIVAL DIRECTO, EL MERCEDARIAS.

Este domingo a las 12h en el pabellón del colegio Mercedarias de Ferrol el Arxil y el Mercedarias juegan un encuentro vital para ir escapándose de los puestos de descenso.

Las locales son las que más se juegan, ya que como anfitrionas no pueden perder y esa presión que tienen las ferrolanas debe ser el arma a utilizar por las verdes.

 

CADETE GALLEGA

EL ARXIL “A” SE ENFRENTA AL MARISTAS CORUÑA EL SÁBADO EN MAGISTERIO

El sábado a la 18h en magisterio el Arxil A recibe al Maristas Coruña en un encuentro que puede marcar si se va a pelear por entrar en la fase final o si se va a pelear por mantener la categoría. Las jugadoras verdes querrán la primera opción pero el problema es que el Maristas también. Será un partido interesante.

 

CADETE SEGUNDA DIVISIÓN

EL ARXIL “B” RECIBE AL XUVENTUDE EL SÁBADO

El sábado a las 16h en el pabellón de magisterio el Arxil B y el Xuven pelearán por el segundo puesto de la liga, ya que a este encuentro llegan las cambadesas con dos derrotas y el Arxil B con tres.

EL ARXIL “C” QUIERE DAR LA SORPRESA ANTE EL LÍDER, EL GIRALDO

El sábado a las 10h en magisterio el Arxil C recibe al líder, el Giraldo. Será un encuentro vibrante para ambos equipos ya que en el encuentro de ida en Fontecarmoa las verdes solo entregaron el partido en los últimos cuatro minutos, y por ello y por el gran trabajo que están realzando esta temporada quieren intentar llevarse el partido.

 

INFANTIL SEGUNDA DIVISIÓN

EL ARXIL “C” RECIBE AL XUVENTUDE EL SÁBADO EN MAGISTERIO

Partidazo el sábado a las 12h en magisterio ante el Xuventude Cambados, que llega con una derrota, mientras que el Arxil C llega con dos. Ambos equipos quieren entrar en el play-off por el título, por lo que la intensidad y tensión están servidas.

EL ARXIL “D” JUEGA EL DOMINGO A LAS 19H EN MAGISTERIO ANTE EL CORTEGADA.

Partido del Arxil D ante un rival de un nivel parecido, por lo que se espera igualdad sobre la pista.

 

MINIBASKET

EL ARXIL “A” JUEGA EN FEXDEGA ANTE EL GIRALDO EL SÁBADO A LAS 12H.

EL ARXIL “B” JUEGA EL VIERNES A LAS 18H EN CARRIL ANTE EL CORTEGADA.

EL ARXIL “C” RECIBE EL DOMINGO A LAS 17H EN MAGISTERIO AL MECO.

 

PREMINIBASKET

EL ARXIL “A” JUEGA EL SÁBADO A LAS 16H EN O POMBAL, CAMBADOS, ANTE EL XUVEN.

EL ARXIL “B” JUEGA EN MARÍN EL SÁBADO A LAS 12H ANTE EL PEIXE EN EL PABELLÓN DE A RAÑA.

EL ARXIL “C” RECIBE EL DO