VACACIONES DE NAVIDAD DEL ARXIL

Llegamos a las vacaciones de Navidad y por estas fechas  hay reuniones, recuerdos y  torneos y el Club Baloncesto Arxil  tiene previsto un montón de actividades:

El martes 27 de diciembre  dos equipos de premini, dos equipos de minibasket y dos equipos de infantiles participaran en el torneo HQR (que organiza en diario de Pontevedra) con el único objetivo de  competir y disfrutar de una jornada de convivencia con  otros equipos de la comarca con el único fin de JUGAR AL BALONCESTO.

También el martes 27 y miércoles 28  un equipo infantil, un equipo cadete y un equipo sub 20 participará en Lugo en el torneo internacional.

El día tres de enero a las 20 horas en el pabellón del CGTD se disputa el torneo de Navidad del Club Baloncesto Arxil en la categoría senior entre el C.B. Arxil y el Carmelitas de Orense.

El día 4 de enero  de 16 horas a 20 horas el Club Baloncesto Arxil celebrará su Mini Campus  para las jugadoras del Club baloncesto Arxil en el pabellón de magisterio y está patrocinado por el I.M.D.

El día  7 de enero se celebra el torneo de navidad de base para los equipos del C.B. Arxil en las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior.

El sábado 7 de enero el Reparación de Calzado patricio Arxil disputa un torneo de categoria infantil en Orense organizado por el Pabellón Orense.

A las 19,30 horas vuelve la liga femenina dos con un atractivo C.B.Arxil – Universitario de Valladolid en el pabellón del CGTD

El domingo 8 de enero a las 12 horas en el pabellón de magisterio el Arxil Mafari recibe al San Pelayo  en encuentro aplazado en su día por culpa de la incomparencia de los colegiados.

El lunes 9 de enero a las 20,30 horas el Club bBaloncesto Arxil hará la presentación oficial de todos sus equipos en el CGTD

El equipo de liga femenina  dos y el Arxil Mafari vuelven a los entrenamientos el martes 27 de diciembre en el pabellón municipal en entrenamientos de mañana y tarde  teniendo 10 días de vacaciones con el fin de afrontar el último tramo de la primera vuelta donde  le esperan equipos como el Valladolid, Bembibre, Pabellón Orense y Cortegada  que pueden marcar por qué vamos a jugar. Los equipos de la base delArxil no pararan de entrenar salvo del 27 de diciembre hasta el 30 que retomaran los entrenamientos normales.

Para Lino Vázquez  coordinador del Arxil creo que estamos en un buen momento en el club  ya que pienso que estamos trabajando muy bien, se ha recuperado la filosofía del Arxil , que es intentar ser muy fuertes en defensa y con mucho descaro en ataque y se ve reflejado en los dos primeros equipos y en la base  el objetivo de conseguir la permanencia en las ligas gallegas  se puede conseguir y cuando digo permamencia es que en la categoría junior solo cuatro jugadoras son de segundo año y eso se nota, pero en cadetes solo tenemos tres jugadoras de 2º año y eso  nos pasa factura. Estamos compitiendo a un buen nivel y creo que ante los equipos de nuestra liga daremos la talla. Bajan tres y el objetivo es quedar 7º. En la categoría infantil aún no comenzó la liga pero pienso que seremos competitivos.

En categorias de la delegación arosana de baloncesto tanto el cadete B que quedará por detrás del Cortegada y del Cesures se habrá cumplido y el Reparación de Calzado Patricio Arxil  cumple objetivos.

En minibasket los cuatro equipos  están  dando el nivel y destacando por encima de todos el Arxil A que su objetivo es clasificarse para la liga gallega.

Quien ha dado un paso de gigante para esta en la fase final de la gallega es el preminibasket que  gano por 49 puntos a su rival directo.

En fin, buenas vacaciones balocestisticas a todos y que en el año 2012 se cumplan nuestros objetivos y los vuestros.

Deja un comentario

+ 87 = 96