ESTE FIN DE SEMANA EL C.B. ARXIL TIENE MULTIPLES COMPROMISOS CON LA BASE Y EQUIPOS SENIOR?

logo

ESTE FIN DE SEMANA  EL C.B. ARXIL  TIENE  MULTIPLES COMPROMISOS CON LA BASE Y EQUIPOS SENIOR

LIGA FEMENINA DOS

EL SÁBADO A LAS 19 HORAS EN EL PABELLÓN DE FONTECARMOA EL C.B. ARXIL SE ENFRENTA AL LIDER INVICTO EL CORTEGADA

David contra Goliat  es la historia del partido del sábado a partir de las 19 h en el pabellón de fontecarmoa  o lo que es lo mismo el líder invicto el Cortegada recibe  la visita del último  clasificado y sin conocer la victoria  el C.B. Arxil  y lo que dicen los números lo normal sería una victoria del cuadro  del Cortegada. Pero como  en la historia David pudo con Goliat  el Arxil pretende que por lo menos  el partido sea intenso, llevárselo a su terreno y por que no seguir en la progresión de juego  y si se dan las circunstancias  sumar la primera victoria.

Las de Villagarcía han perdido ha Maria España y Dita y  recuperan a la senegalesa Ami  y Gilabert ya entrena con normalidad por lo que  recupera parte de su potencial.

En el Arxil han seguido trabajando muy duro durante toda la semana  y por ejemplo este martes han vuelto a jugar con el estudiantes de liga gallega cadete  dando una buena sensación.

A ver que ocurre el sábado a las 19 h. La Junta Directiva del Arxil hace un llamamiento a su afición para que el  sábado se acerquen a Villagarcía y acompañen al equipo en el derby por excelencia gallego Cortegada – Arxil.

1ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA

EL  ARXIL MAFARI CAFÉ VUELVE A JUGAR  EN EL ESTADIO EL DOMINGO A LAS 12 ANTE EL CALASANCIAS DE LA CORUÑA

Partido complicado  para  el Arxil Mafari  Café ya que se enfrentan al calasancias de la Coruña un conjunto que ocupa la 3ª posición con 5 victorias y tres derrotas que basan su juego en el tiro exterior y la envergadura de sus dos jugadoras africanas y la jugadora de Ferrol Amanda Barros. Es un conjunto con muy buena dinámica aunque las pontevedresas  le van cogiendo el ritmo a la competición será un encuentro muy duro de alto ritmo de juego y el que sea capaz de mantener su estilo de juego se puede llevar el gato al agua.

Este encuentro es muy importante para las de Milagros Sanmartin ya que una victoria les acercaría a los puestos  altos de la liga. Con muchos encuentros por delante. Es duda Maria Jose con un golpe fuerte y aun no ha entrenado.

1ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

EL ARXIL SE ENFRENTA AL PIO XII DE SANTIAGO EN UNA AUTENTICA FINAL

Este sábado a partir de las 18 h en el pabellón del colegio Pio XII de Santiago el Arxil tiene una autentica final ante el pio XII de Santiago. Ambos equipos se encuentran empatados con una victoria y el que gane saldría de los puestos de descenso. Somos dos equipos muy igualados en donde las santiaguesas dependen mucho del poder anotador de dos tres jugadoras y el Arxil es más un bloque. Pero si no lo das  todo en la pista  pueda que se vuelva uno de vacio. En Copa Galicia los dos enfrentamientos los ganó el Arxil pero esta es otra historia y aun esta por escribirse. Marta  Lalinde es baja por encontrarse lesionada.

1ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL A  RECIBE AL CORTEGADA EN  UN PARTIDO IMPORTANTE PARA LAS VERDES

El domingo a las 10 en el pabellón de magisterio el Arxil A recibe al Cortegada  en otro de los enfrentamientos  entre los dos clubes del fin de semana.

Es un partido muy importante para las pontevedresas ya que vienen de una derrota inesperada en Porriño y no se pueden permitir mas fallos. Pero el Cortegada lo que se van a encontrar es un conjunto necesitado de victorias y como las verdes no salgan centradas desde el principio, jugando en equipo y siendo un bloque con sus características lo pueden pasar mal. Durante esta semana han entrenado bastante bien y se espera que retomen la intensidad en el juego.

2ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL B RECIBE EL SÁBADO A LAS 16 H EN MAGISTERIO AL SEGUNDO CLASIFICADO EL XUVEN DE CAMBADOS

El sábado a las 16 h en el pabellón de magisterio el Arxil B recibe al Xuventude de Cambados Partido entre  en 1º clasificado el Arxil y el 2º  el Cambados. Si las del Arxil son capaces de ganar pondrían tres victorias  sobre las de Cambados y sería una diferencia muy importante. Pero no será fácil y habrá que salir con mucha tensión desde el principio.

2ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL C JUEGA EL SABADO A LAS 12 HORAS EN MARIN ANTE L PEIXE

Partido muy complicado para las chicas del Arxil C ya que se enfrentan  a un buen equipo en donde  destacan sobre todo el equipo dos jugadoras aunque las demás han mejorado mucho y por eso ocupan la segunda plaza de la liga  y solo han perdido ante el Arxil B y el Xuven Cambados.

La preocupación de las verdes es seguir la línea de trabajo de los últimos encuentros y conseguir  e intentar complicarle la vida a las marinenses  como lo han hecho la semana pasada  ante el Arxil B.

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL

EL ARXIL A RECIBE AL CELTA, EL OTRO CONJUNTO QUE VA INVICTO

El Arxil A juega el domingo a las 17 h en magisterio ante el Celta de Vigo. Segundo partido entre los  grandes favoritos al título  y que las verdes no tienen nada que perder y mucho que ganar ya que una derrota sería lo normal por lo que deben de jugar sin complejos y sin nervios (algo que ocurrió el otro dia en Ourense).

Para competir con el Celta, regularidad, intensidad y no perder balones. Sigue Antía  lesionada.

LIGA 2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL B  JUEGA EL SÁBADO A LAS 10 H EN EL MUNICIPAL DEL GROVE ANTE EL GROVE

El sábado a  las 10 horas en el municipal del Grove  el Arxil B juega ante el Grove en un partido en donde la igualdad es lo que se espera. Si quiere ganar el Arxil B deberá ser intenso suro en defensa con un alto ritmo de juego y saber poner un 5 competitivo en todo momento en la pista.

LIGA 2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL C JUEGA EN CARRIL ANTE EL SOLEIRA CORTEGADA

EL  domingo a las 12 en el pabellón del Ies  Miguel Angel  Gonzalez de Carril  el Arxil C se enfrenta al Soleira Cortegada. Encuentro complicado para las chicas de Cadahia que se  enfrentan a un conjunto  que lleva varios años en competición, que lo están haciendo muy bien y el Arxil C es un conjunto que se está haciendo con muchas jugadoras  nuevas. Que dia a dia van mejorando  y que les falta saber competir.

MINIBASKET

EL ARXIL A JUEGA EL SÁBADO A LAS 12 EN MAGISTERIO ANTE EL MECO NOYA

Partido entre el 2º clasificado y el 3º  el Meco, en donde de  ganr el cuadro del Arxil darían un paso definitivo de cara a meterse en los play off por la fase por el título.

EL ARXIL B JUEGA EL SABADO A LAS 12 EN MAGISTERIO ANTE EL MECO ACADEMIA OXFORD

Partido del Arxil B y el Meco Academia Oxford el sábado a las 12 en magisterio. Encuentro en donde las chicas del Arxil B deberan jugar más en conjunto si quieren sumar su cuarta victoria en la liga.

EL ARXIL C JUEGA EL SÁBADO A LAS 16 H EN EL GROVE ANTE EL GROVE

En el pabellón de Comeniño el Arxil C juega ante el Grove. Un partido importante para las verdes ya que quieren seguir la estela del Cortegada y Xuven en pos de clasificarse para la fase por el titulo.

EL ARXIL D JUEGA EL DOMINGO A LAS 12 H EN FEXDEGA ANTE EL VILLAGARCIA BLANCO

Partido igualado entre el Arxil D y el Villagarcia blanco el que se va a jugar el domingo a las 12 h en el pabellón de fexdega.

PREMINIBASKET

EL ARXIL Y EL CORTEGADA B JUEGAN EL SÁBADO A LAS 10 EN CARRIL

Conseguir fallar menos  y mantener el ritmo defensivo  claves para que el Arxil se pueda traer de Carril el sábado a las 10  ante el Cortegada B.

Deja un comentario

− 2 = 8