fin de semana interesante en las segundas divisiones y minibasket?

Logo2

INTERESANTE FIN DE SEMANA  EN LAS SEGUNDAS DIVISIONES

2º PARTIDO DE LA FINAL CADETE FEMENINA

EL ARXIL  B VIAJA A LA RAÑA PARA ENFRENTARSE AL PEIXE GALEGO EL SABADO A LAS 20 H.

Si de algo hay que aprender  se tiene que hacer y en el primer partido de la final del campeonato de liga que es al mejor de tres partidos  el Peixe galego dio al arxil una lección de entrega en la pista y de compromiso con la importancia del partido ya que mas de 50 aficionados  del conjunto de Marín estaban en las gradas animando a su equipo mientras que  por parte de los del Arxil apenas llegaban a 20 .

Es una final y una clasificación para la fase de acenso por lo que  el arxil B  no debería estar solo en este compromiso por lo que  quien pueda debía  estar animando a las verdes en esta final  .

Los antecedentes están  así en la liga el Arxil B   ganó en Pontevedra y perdía en el sequelo  siendo primero en la liga regular el arxil .En el primer encuentro de la final se imponía en magisterio el arxil B por lo que si se consigue ganar este fin de semana se cavaría la serie.

No será fácil ya que las de Marin le tienen muchas ganas y han preparado este partido a conciencia  y la afición azul volverá a  estar con ellas .Por su parte las de Cadahia  irán a por el partido conscientes de que la responsabilidad la tienen ellas ya que   el 1-0 está a su favor.

LIGA SEGUNDA DIVISION INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL B RECIBE EL DOMINGO A LAS 12 EN MAGISTERIO AL MECO .

El domingo a las 12 en el pabellón de magisterio el Arxil B recibe al Meco del Grove .Encuentro importante para las verdes ya que están buscando entrar entre los cuatro primeros y  para ello no puede desaprovechar esta oportunidad.

EL ARXIL C JUEGA EL SABADO A LAS 16 H EN MAGISTERIO ANTE EL VILAGARCIA.

El Arxil c juega el sábado a las 16  ante el Vilagarcia   en magisterio en un encuentro en donde  las de Cadahia intentarán pelear por el partido siendo conscientes  de que será un partido duro y complicado.

SEMIFINALES DE MINIBASKET.

Este fin de semana en el pabellón de magisterio el sábado y el domingo  se jugarán las semifinales del campeonato de de liga de minibasket  con una semifinal  Cambados –Vilagarcia rosa pero la segunda semifinal es entre el Arxil C y el Arxil A

El Arxil C quedó como segundo de su grupo con dos derrotas ante el  Cortegada por un punto y ante el Cambados  por 14 mientras que el Arxil A quedo campeón de su grupo  perdiendo un encuentro en Pontevedra por 5 puntos ante el vilagarcia Rosa y ganando en fexdega por 15 puntos .Por lo que las semifinales se jugaran el sábado a las 18 en magisterio Arxil C –Arxil A en primer partido

Y el segundo partido el domingo a las 17 horas en magisterio Arxil A-Arxil C

El ganador de esta eliminatoria ya tendrá el premio de jugar liga gallega y el perdedor se jugará un puesto  en la liga gallega la semana que viene  ante el perdedor de  la otra eliminatoria. Enhorabuena por adelantado a los dos equipos.

OTROS PARTIDOS DE MINIBASKET

Carril –C.B.Arxil B el sábado a las 10 en   el pabellón del IesMiguel Angel Gonzalez. Partido correspondiente a la liguilla  clasificatoria entre el B del Cortegada y el Arxil b.

C.B.Arxil D –Meco Agrícola el domingo a las 10 en magisterio .

SEMIFINALES  PREMINIBASKET

EL ARXIL COMIENZA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ANTE EL MECO DEL GROVE

Este sábado a las 12 h en el pabellón municipal del Grove comienza la serie semifinal de la liga de preminibasket entre el Meco y el Arxil .El ganador de esta semifinal tendrá un puesto en la fase final gallega.

Es una eliminatoria igualada ya que en la liga cada equipo ganó en casa de su rival y en la basket cup  en estas vacaciones jugaron un encuentro quedando empatadas en al final del partido jugándose una prórroga que caía del lado grovense .Por lo que se espera unas semifinales igualadas.

NOTICIAS

PontevedraViva: Prudencia no Arxil ante a posibilidade de lograr a permanencia nos despachos

Faro De Vigo: El Arxil pide cautela a sus socios ante la posibilidad de seguir en la categoría

Deja un comentario

89 + = 98