LA ATENCIÓN DEL ARXIL SE CENTRA EN EL PARTIDO CONTRA EL PABELLÓN DE OURENSE. EL EQUIPO RECLAMA DE LA AFICIÓN QUE EL SÁBADO ESTÉN APOYANDO

Este sábado a partir de las 19,30h el Arxil tiene una cita imposible de perderse ante el Pabellón de Ourense. De nada vale el «casi ganamos» en Vilagarcía, Cáceres o Lugo, también competimos a un nivel altísimo ante Ferrol y, sin ir más lejos, en Badajoz la semana pasada, en donde a falta de cuatro minutos para el final el marcador era 65-60 (en tan solo cuatro minutos perdemos por 82-63). Estas derrotas nos han metido de lleno en la lucha por escapar del play-off de permanencia: en estos momentos ocupamos la 10ª plaza, que nos condenaría a ese play-off.

Desde que acabó el partido de Badajoz las jugadoras y equipo técnico del Arxil se han conjurado, y en su pensamiento solo está el Pabellón de Ourense, un equipo que ha tenido muy mala suerte y que está intentando armarse de nuevo y que llegará a Pontevedra con intención de sumar su tercera victoria en el campeonato.

Las sensaciones que transmite nuestro equipo son buenas, según Lino Vázquez estamos haciendo un gran baloncesto pero necesitamos sumar cuanto antes la sexta victoria y engancharnos a un montón de quipos que están a dos victorias. Tenemos un calendario en casa ante Pabellón de Ourense, Aros de León, Universidad de Oviedo y Cortegada, que son de nuestra liga, y viajamos a Avilés, Vigo (Celta) y Valladolid, que son partidos en los cuales se puede puntuar. Se cierra la liga en casa ante Cáceres, que depende lo que se juegue en la última jornada vendrá a tope o pensando en la fase de ascenso, por lo que si hacemos las cosas bien, si mantenemos la intensidad en nuestro juego y si las jugadoras se sienten respaldadas por nuestro público seguro que podemos ser optimistas.

Deja un comentario

+ 84 = 94