Al Arxil le falta tiempo para remontar ante el Al-Qázeres

Al-Qázeres 75

jara Salgado (5), Verónica Sánchez (22), Carla Ramos (9), Tabara Samba (2), Tera Taylor (20) -cinco inicial- Tatiana Gómez (6), Patricia Benet (11) y Elena Corrales.

CB Arxil 73

María Centeno (15), Ana Martín (4), Carla Fernández (1), María Lago (23), Minata Keita (24) -cinco inicial- Andrea Carrera, Jara Tuda (3), Cristina Díaz-Pache y Sandra Entenza (3).

parciales: 20-28, 17-16 (descanso), 29-9, 9-20 (final).

ÁrbitroS: Bey Silva y Martín Granados.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Femenina 2 que se jugó en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo, de Cáceres, que registró una buena entrada.

Al Arxil la faltó tiempo para sumar la victoria ante el Al-Qázeres y dar la sorpresa de la jornada ante uno de los mejores equipos de la categoría. Un mal inicio de la segunda mitad le costó muy caro a las pontevedresas, ya que el parcial de veinte puntos en contra 29-9 era muy complicado de remontar.

El equipo salió a la pista con mucha motivación y eso le permitió mandar en el primer parcial por 20-28. En esta ocasión hay que destacar la actuación de todo el bloque, aunque María Lago y Minata Keita fueron demoledoras ante el aro de las locales.

Crónica: FARO DE VIGO

Deja un comentario

+ 41 = 45