El Arxil Mafari café tiene su segundo refuerzo de cara a la temporada 18-19 y al igual que Adriana alternará  entre el Mafari y el liga dos.

Alessandra Ghisleni, jugó  en Club Porta XI Ensino toda su vida deportiva  y en la temporada 2016-17 se fue a estudiar a Lérida y esta temporada los estudios de fisioterapia la traen a Pontevedra  y el CB Arxil se fijó en ella, a partir de septiembre  alternará minutos de juego entre en Mafari Café y el liga femenina dos.

Alexandra se describe… “nací con un balón de baloncesto en las manos”, frase que trasmite a la perfección lo que significa para Ghisleni el baloncesto. Más que un complemento es un componente de sí misma, lo que explica su filosofía y respeto hacia todos los aspectos de este deporte. Desde su llegada a Ensino, la joven jugadora nacida en Italia ha crecido hasta encontrar su posición en la pista, sin perder su gusto por el juego rápido, sabiendo que el equipo siempre está por encima de las individualidades y que el esfuerzo y el sacrificio son indispensables. Con estas premisas, llegaba su debut esta temporada en Liga Femenina 2 con el primer equipo.

Empezó a jugar al baloncesto a los 7 años en el colegio. Era una actividad extraescolar más de las miles que hacía.

Alexandra es una jugadora rápida y con buena visión de juego. Lo que más le gusta de este deporte es que es un juego de equipo, le gusta jugar con y para sus compañeras, y es una jugadora defensiva. No se considera una gran anotadora, pero hace cosas buenas que no solo se basan en anotar puntos.

El Mafari Café está  conformado por el momento por Aldara, Noa, Arancha, Jara, Natalia, Adriana, Alexandra, Bea y aun habrá un par de novedades más en las que se está trabajando