ANALISIS DEL C.B. ARXIL

Logo2

EL ARXIL CONCLUYE LA PRIMERA VUELTA DE LA COMPETCION SIN CONOCER LA VICTORIA

Siempre cuando se acaba la primera vuelta se hacen  valoraciones, perspectivas, cálculos de donde se merecía estar, que tal es el juego, como lo estamos haciendo y está claro el C.B. Arxil  en la temporada 2012 -13  lo está haciendo mal, ya que no ha ganado ningún partido, Los datos son concluyentes :

C.B. ARXIL 10 partidos jugados, 0 ganados 10 perdidos 504 puntos a favor 647 puntos en contra. La salvación está ahora a tres victorias  y la marca ADBA y a cuatro están Valladolid, Ourense, Oviedo y Celta. Algo complicado pero no imposible ya que  se puede pensar si un equipo no es capaz de ganar en la primera vuelta como va a ganar por lo menos 5 veces en la  segunda.  Y es cierto en parte ya que  ante  Cortegada  34-77, Ensino de Lugo 71-43  y Oviedo 62-46 no se dio la talla ante ADBA, Ferrol  y Valladolid se estuvo en el partido y un mal cuarto tiro por tierra  las expectativas y donde se dio verdaderamente la talla del equipo ha sido ante Leon 2 abajo, ante Ourense  5 abajo, ante Celta 2 abajo y ante Caceres  7 abajo y en donde el equipo estuvo mandando  37 minutos  y fue una pena .

Pienso desde mi modesta opinión que hay un equipo  muy diferente desde Oviedo  y que hemos trabajado muy duro  durante toda la temporada. Se empiezan a ver los minutos de entrega, sacrificio  en algunas jugadoras y ahora nos toca tener un poco de suerte. Como coordinador no me planteo llegar a  5, seis, victorias sino que  mi afición salga contenta de ver al equipo que sigan peleando  y dándolo todo. El otro dia  cuando fuimos  a Cáceres  nos levantamos a las 4 de la mañana, cogimos un autobús de Ruibal y con Antonio  nos fuimaos a Cáceres. Comimos, descansamos una hora  y media y a la cancha. Lo dimos todo, nos faltó suerte y al acabar a las 20 horas vuelta para Pontevedra. Eso no es digno de admiración. Tres de estas jugadoras que se dieron la paliza  el domingo a las 11 estaban ayudando a sus  compañeras del Mafari Café  en su partido ante La salle  y a su vez las junior también estuvieron apoyando al Mafari Café y a las 19 h jugaron su partido ante el Cia Maria. Esto es un Club ya que en todo el Club muchas de sus jugadoras hacen un esfuerzo que es impagable para que el nombre del Arxil este en lo más alto.

Por eso estoy convencido que  las cosas nos tienen que empezar a salir bien esta entrega  y dedicación a unos colores va a  tener su recompensa.

El calendario está  siendo  caprichoso  ya que nos enfrentamos al líder el Cortegada y seguro que estará al cien por cien (eso si sin Maria España y Dita, aunque estoy convencido que Montse y Ami podrán jugar) y luego viene Lugo  a Pontevedra después de un mes sin jugar en casa,  para luego ir a Aviles y etc, etc.

Al derby iremos como a todos los partidos sin ser nada especial  ya que nosotros  queremos ganar nuestro primer partido y nos dá igual que sea el líder, que sea  Ourense o Ferrol lo importante es que de no llegar esta victoria sigamos peleando.

Deja un comentario

5 + 2 =