La sexta jornada de competición llega al pabellón del Cgtd y disputará un interesante partido ante un rival que lleva 3  victoras y 2 derrotas  y que vendrá a Pontevedra   a conseguir  la victoria .Las vascas no han tenido en esta temporada un calendario cómodo de inicio como local, con sendas derrotas por estrecho margen ante Sinergia Real Canoe N.C. y Laboratorios Ynsadiet Leganés y victoria sobre Pozuelo. Como visitante les ha ido mejor derrotando a nuestros vecinos de la AD Cortegada (65-78, jornada 2) y en la jornada cuatro  perdía ante el Celta ,(69-60) por lo que se prevé un partido con mucha igualdad en el parquet de Navia.
Añares Rioja ISB ha modificado parte de la plantilla que la temporada pasada tan buenos resultados obtuvo. Se trata de un bloque en el que brillan especialmente dos de sus foráneas. La canadiense Jessica Fequiere juega su segunda temporada en el equipo de Azkoitia y actualmente es la máxima anotadora de la categoría con 26 puntos de promedio y segunda jugadora con mayor valoración. A su lado, brilla Jaisa Nunn con un promedio valorativo de 30 y promedios de 17,7 puntos y 12,7 rebotes. El peligro vasco no termina ahí, pues han fichado dos jugadoras de mucha proyección como la donostiarra Sara Iparaguirre y la madrileña Cecilia Muhate que vuelve al baloncesto nacional tras su periplo universitario norteamericano.
Repite Luis Agirre como entranador e Intza Lizarazu como capitana en un bloque ya tradicional de LF2.

Plantilla Añares Rioja ISB
1.- Andela Radovic (1995). Base. Serbia.. Procede de KK Tallinna Ulikool (Letonia).
3.- Cecilia Muhate (1997). Pívot.. Procede de la NCAA
4.- Sara Iparaguirre (1998). Escolta. Procede de IDK Gipuzkoa
7.- Libe Villar (1990). Alero.
9.- Maite Zubizarreta (1995). Alero.
10.- Intza Lizarazu (1991). Escolta.
12.- Alazne Lizundia (2001). Alero.
15.- Jessica Fequiere (1993). Alero. Canadá
44.- Jaisa Nunn (1997). Pívot.
99.- Maite Merketegi (2001). Base.

E.- Luis Agirre (1990).

En el cb arxil la carga de trabajo  ha sido importante y teniendo jugadoras que doblar entre el arxil mafari café y el primer equipo empieza a pasar factura no obstante  partido a partido están competiendo de tú a tú con todos los rivales prueba de ello que han competido   perdiendo por la mínima ante el Estudiantes y ante el Patatas hijolusa y  ante el celta  fué un partido muy igualado .Desde el club baloncetso arxil piden llenar las gradas del cgtd y convertir el pabellón pontevedrés  en un fortín ,en donde la sintonía grada y afición solo sean una voz y un equipo el CB Arxil.Maite Méndez contará con toda la plantilla a excepción de Natalia Lopez