La entidad verde inicia su campaña de captación de jugadoras para formar parte de sus equipos para la temporada 2020/21 .

Debido al gran número de solicitudes presentadas la temporada pasada, el club ha optado por adelantar el plazo de inscripción  para que ninguna  jugadora se quede sin su plaza. Las jugadoras que quieran inscribirse se podrán informar  en el teléfono 627153849  o en el correo electrónico cbarxil@hotmail.com

Cualquier niña, a partir de los cuatro años, podrá formar parte de la gran familia del CB Arxil de Pontevedra, compuesto por más de 300 jugadoras.

La formación académica y deportiva será compatible y podrán ir incorporándose a la competición en las ligas zonales, gallegas y nacionales. Estará también presente, sobre todo en las categorías de formación, el deporte como juego y herramienta de socialización.

El club destaca, además, el trabajo de un equipo de entrenadores profesional y titulado, que unido a otros profesionales del staff técnico (fisoterapeutas,preoaradores físicos, delegados, etc) se encargarán de su formación.