CAMPAÑA DE SOCIOS 2014/15

CAMPAÑA DE SOCIOS 2014/15

                                   SOLO FALTAS TÚ

HAZTE SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTA TODA LA TEMPORADA POR 20 EUROS!!!!!!!!!!!!

La  junta directiva del Club Baloncesto Arxil lanza su campaña de socios  bajó el lema SOLO FALTAS TÚ HAZTE SOCIO!!!!!!! En la cual los dirigentes del club verde intentan  consolidar  y verse respaldados por la masa social que apoya   al club .

 

Socio familiar en las categorías junior ,cadete e infantil 200 €

Socio Familiar en las categorías Minibasket 120 €

Socio individual que el precio es 20 euros.

Socio jugadoras senior (Liga Femenina dos y 1ª Division Senior femenina 20 euros)

Socio colaborador que son a partir de 50 euros.

Las ventajas que tiene el ser socio del C.B. Arxil es estar apoyando al baloncesto femenino de la ciudad que llevamos 30 temporadas  de manera consecutiva creciendo, que en esta temporada habrá  dos equipos senior, 1 equipo junior, tres equipos cadetes, cuatro equipos infantiles, tres equipos de minibasket , tres benjamines, es decir  un total 200 jugadoras  federadas mas la escuela municipal .

Pero para ello necesitamos financiamiento y esta claro que tenemos muchas dificultades para conseguir un patrocinio tanto para el primer equipo como para los restantes, pero también tenemos claro que euro a euro  y socio a socio se pueden generar esas partidas que nos ayuden a completar el presupuesto del Club Baloncesto Arxil.

Por eso necesitamos toda la ayuda necesaria de las  EXJUGADORAS del Club baloncesto Arxil que en algún momento de su vida  han pertenecido al club y ahora quieran  respaldar  haciendose socia/o  de algo que les ayudó a formarse y disfrutaron jugando al deporte que les gustaba.

Para hacerse socio solo hace falta a partir de ya, cubrir una ficha ,mandarla por mail e ingresar en la cuenta del club que  aparecerá en la web  www.arxil.es , acercarse a Lino Vázquez ,Milagros Sanmartin ,Marita Janeiro y entregarlo en mano ,se os dará un recibí o bien llamar al 627153849.

Ya podéis hacer el ingreso de la cuota anual de socios del Club Baloncesto Arxil en el siguiente número de cuenta:

ES38 2080 5154 4030 4000 5004 de ABANCA.

Deja un comentario

81 − = 79