El CB Arxil, comienza la liga con las bajas de Carla Fernández y María Lago, busca cohesionar cuanto antes a jugadoras, Nena, Andrea y Carmen.
El objetivo prioritario ahora mismo es cuajar un equipo». Así resume Lino Vázquez el momento actual del club vigués, que el próximo 1 de octubre comenzará una nueva temporada en la Liga Femenina dos con una plantilla profundamente diferente.
“Este año habíamos decidido incluir sólo 9 jugadoras sénior en la primera plantilla y con refuerzos del Arxil Mafari café y junior.
Tras una pretemporada de 5 encuentros ante un liga femenina Portuguesa el Gedessa ,tres encuentros de copa Galicia ante el Mariscos Antón ,el maristas y las semifinales de la copa ante el Baxi Ferrol y el memorial Araceli Oubiña con un balance de 4 victorias y una derrota (ante el Baxi que al final se proclamó campeón de la Copa Galicia) Lino Vázquez se muestra contento con el rendimiento y creo que el equipo está preparado para el debut liguero del sábado a las 19,30 h en el CGTD ante el Ingeniería Solar Almería.