El CB Arxil, comienza la liga con las bajas de Carla Fernández y María Lago, busca cohesionar cuanto antes a jugadoras, Nena, Andrea y Carmen.

El objetivo prioritario ahora mismo es cuajar un equipo». Así resume Lino Vázquez el momento actual del club vigués, que el próximo 1 de octubre comenzará una nueva temporada en la Liga Femenina dos con una plantilla profundamente diferente.

“Este año habíamos decidido incluir sólo 9 jugadoras sénior en la primera plantilla y con refuerzos del Arxil Mafari café y junior.

Tras una pretemporada de 5 encuentros ante un liga femenina  Portuguesa el Gedessa  ,tres encuentros de copa Galicia  ante el Mariscos Antón ,el maristas  y las semifinales de la copa  ante el Baxi Ferrol y el memorial Araceli Oubiña  con un balance de 4 victorias y una derrota (ante el Baxi que al final se proclamó campeón de la Copa Galicia) Lino Vázquez  se muestra contento con el rendimiento y creo que el equipo está preparado para el debut liguero del sábado a las 19,30 h en el CGTD ante el  Ingeniería Solar Almería.