El CGTD  podrá contar con público frente al Ardoi

Las nuevas medidas establecidas por la Xunta de Galicia en el proceso gradual de desescalada permitirán públicoen el Cgtd. Eso sí, con aforo muy limitado, ya que, en instalaciones deportivas cerradas tan solo se podrá cubrir el 30% del aforo. Esto significa que serán un total de 60 los aficionados del CB Arxil que podrán acudir al partido frente al Ardoi previsto para el próximo sábado 27 de marzo a las 19:00 horas.

¿Quiénes pueden optar a una entrada?

Exclusivamente pondrán optar a una de las 60 localidades que el CB Arxil  pondrá a la disposicion de los socios ,jugadoras y patrocinadores del club, es

¿Cómo hacer la reserva y hasta cuándo?

Todos los Socios,jugadoras y familias de jugadoras que tengan interés en poder asistir al partido deberán solicitarlo formalmente a través del mail: cbarxil@hotmailcom  o en el teléfono 627153849 en la que deberán dejar sus datos: nombre, apellidos  y número de teléfono.

El plazo de solicitudes finalizará el viernes  26 de marzo a las 19:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para el último partido de la temporada .

¿Cuándo sabrán los solicitantes si podrán asistir?

Una vez cerrado el plazo se notificará via wasap o mail  a aquellos que sean NO sean adjudicatarios  de la entrada

En el momento de la llegada al pabellón del cgtd , se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.